#1387 GenG fuera peanut, doran? y alguien del staff maybe?
KT se dio a entender que aiming y lehends siguen y kiin estan tratando de renovarlo con mucho billete, bdd tiene contrato hasta el año que viene, solo pinta feo el futuro de cuzz... Pinta bonito invierno la verdad...
Los contratos tendrian que estar firmados antes del 27 y se suelen anunciar todos los cambios el 28... o igual estoy mal
#1388 segun cosas que voy leyendo a Peanut lo ha seducido un equipo con mucha guita, HLE? JDG? y debe tener algo de cierto porque tambien he leido por otros lugares a Canyon y a Kanavi para reemplazarlo.
si es decisión de Peanut me parece bien, pero si es decisión del equipo es un error en mi opinión, el equipo ya funciona más que notablemente
tampoco entiendo eso de que GenG quiera meterse en muchos cambios, con lo del bonus de lealtad ese que han puesto para el año que viene, les saldrá mucho más barato mantener el bloque que fichar nuevos...en fin xd
#1389 lo de lealtad es 3 años no? siendo asi, ninguno entraria... a menos que sean 3 splits que ahi si.... Peanut no es de los que aguantan mucho en un club la verdad independientemente del tema salario...
Madre mía qué desmantelamiento de gente...no pongo todo porque sería muy largo pero si os metéis en el Twitter te Korizon podéis ver todos los movimientos
#1401 Si queréis hacerlo ya que al resto de la gente Asia se la suele pelar y solo hablan de lec y tal, sois libres.
Me pilláis trabajando pero si necesitáis ayuda para montarlo MD o lo hago yo cuando tenga un hueco libre.
Me daría mucha pena perder a Chovy en la LCK pero creo que no le vendría mal aunq fuera 1 año en la LPL
Ruler-Meiko uffff
Y Chovy bueno, mejor que FoFo es. Ahora a ver si mantendrían a JieJie o que.
Aunque JieJie con líneas fuertes (y las va a tener) va bien.
EDG siguen con la tradición de no tener problemas en vaciarse los bolsillos con imports.