Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879
Fichar el roster de king ahora mismo es asegurarte la ultima plaza xD ese equipo necesita muchos cambios
Pero fichas a los koreanos que pueden elegir ser chinos, te traes otros dos koreanos y un chino decente y tienes un team probablemente bastante bueno.
Veremos que hace la mafia.
Habia olvidao que insec y zero pueden contar como chinos el split siguiente, con eso cambia mucho la cosa
Hoy he tenido tiempo de ver la partida de M3 vs EDG la primera. Quien quiera ver lo que es una Lulu de verdad que la mire. La mejor partida que he visto de una Lulu en todo el Lol.
A ver que tal mañana los playoffs.
つ◕◕ ༽つUZI TAKE MY ENERGY!!!! つ ◕◕ ༽つ
つ◕◕ ༽つUZI TAKE MY ENERGY!!!! つ ◕◕ ༽つ
Pd:Todo suponiendo que jugará.
#3010 menuda play si cuando digo q es mejor q faker no es por joder.
Eso si foskurin me sobra tanto de caster...
Hoy empieza la primera parte de los playoffs en la LPL, un Gauntlet para decidir los 2 equipos que jugaran los "cuartos" contra IG y Snake, de este torneo sale la primera seed de China, así que atentos:
Pues igual se adelanta OMG vs M3, empezará ya despues del stomp de WE a NB
EDIT: No he dicho nada, siguen con el horario
Yo creo que la clave va a estar en cómo juegan, si lo hacen con su estilo clásico o más alrededor de UZI. La segunda opción me parece un error y es lo que ha llevado a la crítica situación que se ha vivido las últimas semanas, al cambio de North y que el equipo esté con rumores y los jugadores descontentos por dentro. Parece que la composición que han escogido es del primer estilo, el de siempre... Pero veremos.