Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879
Por cierto que cosa más cutre han montado para esta final. ¿Se ha desinflado el lol en korea o algo por el estilo?
Lo que hizo Faker con riven vs cassio no es humanamente posible. Holy shit que puto dios.
Que sigan diciendo easyhoon > faker yo sigo con mis pajas mentales.
he visto ahora los vods,
- el colgao de montecristo diciendo que esta temporada eashyon ha superado a faker, claro que si.
- o bengi espabila o les va a costar mas de una partida en los mundiales a skt, el tio tiene bronzadas como puños.
- la botlane cumple, asecas.
- Faker dios. yo lei en una entrevista que no usa skins porque tienen fallos y por las animaciones, rayadas de pro.
- o vuelven los de siempre a korea, o tenemos otro stomp el año que viene, poca competitividad .
por cierto, vale 1000 euros la camiseta candorra de imp???????'
Acabo de ver lo de faker vs cassio y no esperaba algo más, es pura predicción si os fijáis tira el flash antes que ella castee el ulti, no son reacts a la animación ni nada, anyway es una buena play pero tiene muchas de mejores.
acabo de llegar a casa donde puedo puedo ver los games de skt vs kt ??? con los comentarios de la ESL @ esp?
vods o algo? lo que sea xddd
#4671 pero eso es lo bueno de faker, es dios con las predicciones, sabe en casi cualquier momento predecir donde se va a mover su rival, es una rallada xD.
Es que vamos easyhoon no se le acerca ni a los zapatos de faker, es un buen midlaner, pero Faker es el puto dios del lol.