Primera partida:
La perdieron por el disrespect a LGD, a su comp y a su daño. No fue solo en el dive, antes también hubo algún disrespect, por ejemplo la TF que terminó con el 1v3 de Pawn, puras mecánicas salvaron la TF que ya estaba perdida. Me encantó en esta partidas ciertos momentos en que se notaba que Deft y Imp se buscaban el uno al otro para darse tortas (El pasado pesa).
Segunda partida:
Interesante como LGD les devolvió la Yasuo comp. No entiendo a que viene el leesin de CL, renunciando a su personalidad. Parecía que LGD había perdido su capacidad para leer las partidas y meter presión cuando su comp es fuerte, super pasivos y al final Imp pasando el rodillo con Kog. Sin demeritar a LGD, EDG irreconocible.
Tercera partida:
La Diana de Godv es una cosa de locos. A LGD le faltaba que TBQ y Pyl mejorasen un poco su nivel para poder realmente dar un salto de calidad ya que el resto son jugadores ya declarados top tiers en su posición, y lo han hecho. De las pocas veces que he visto a EDG perdiendo en map vision y map presure, gran trabajo estratégico de LGD y su staff.
Realmente en la segunda y tercera partida tampoco hay mucha acción, lo normal cuando se enfrentan dos equipos de nivel que saben del potencial del otro.
PD: Flame está totalmente fuera del roster en partidas importantes. Yo ya lo comenté hace tiempo, LGD tiene que elegir, está muy bonito tener dos toptier toplaners en el equipo, uno te ofrece utility y otro asume más el rol carry. Pero si quieres avanzar como equipo, hay que tomar una decisión, y supone elegir a uno de los dos, es muy difícil que los dos encajen en el equipo, bueno, lo difícil es que el equipo se adapte al rol de los 2 y que los otros 4 jugadores cambien su forma de jugar en función del toplaner, esto requiere de mucho trabajo. Y durante el Split hemos visto claramente como el equipo responde mejor a Acorn, básicamente porque Godv e Imp ya le dan el suficiente carry potential al equipo, y cuando juega Flame los % de oro de ellos bajaban, esto no tendría por que ser necesariamente malo si todas las partes de adaptan, pero daba la sensación de que cuando jugaba Flame, Godv jugaba mal aposta en cierta ocasiones, igual es una ilusión mia. En cualquier caso el equipo está bastante bien ahora mismo.