LCK/LPL Summer Split 2015

Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879

Stream en Chino
POV

WenFe

Hombre lo de que Rekkles es mejor que Uzi te has pasado.Porque Rekkles no ha demostrado nada.

Uzi es lo que tiene,yo no lo considero el mejor adC, pero si considero que su nivel Top es mucho mejor que cualquier otro adC llamese IMP o Deft

Pepethebest

Rekkles>Uzi . Si claro....buen intento

Rito_Tryhard

Rekkles mecánicamente es de los mejor del mundo. Pero uzi se mea en la boca del rubio.

Muitos

Lol imp para mi siempre ha sido mejor que Deft. Aunque es cierto que Deft en EDG ha mejorado mucho, sobretodo en cuanto a saber cuando ser agresivo en linea/tf.

imp facilmente es el mejor ADC que ha dado el LOL asi pensandolo rapido.

1
B

Ya lo veremos cuando se encuentren en los worlds... ah no espera que uzi no ha sido capaz de igualar el papel de San en omg, con cracks como cool y gogoing no hace worlds.

Uzi es muy bueno en su juego pero lo sacas de allí y no es tan especial, además que igual se la saca un día te tira el trabajo otro día, si se juega siempre para el si es de los mejores pero cuando tiene que jugar para el equipo queda desperdiciado parte de su talento, que sigue siendo de lo mejorcito, pero no tan bueno como los nombrados

WenFe

Cool y Loveling han dado ascopena,y Gogoing ya no es el que era.

Además de omg,lo único potable en playoffs ha sido Uzi.

Nadie duda de que Faker es el mejor mid del mundo y eso que no fue a los s4 worlds, por lo que ese argumento me parece una mierda

B

A mi Deft me parece el ADC perfecto, y el mejor cuando EDG y el estaban en su mejor momento.
Y lo siento, pero a mi parecer Piglet SKT>Imp

1 1 respuesta
Singed

EDG serían y mejorarían todos más si no se vieran tantísimas veces superiores a todos.

Pepethebest

#3967 Pero es que el Piglet que gano los worlds era una puta bestia, el de ahora es un crack pero el de aquellos tiempos...

4
B

Uzi es muy bueno, pero el equipo debe jugar para él, el año pasado y el anterior jugaron para él y sacó el carro, eso sí. Pero adcs como Imp sacan el carro con menos oro. Rekkles este año ha dado un paso de gigante señores, el equipo no ha jugado para él, se ha dedicado a hacer su papel de adc sin centrar todo el oro del equipo en él. Romeando, poniéndose en la frontlane si hace falta para burstear todo el daño posible y posicionándose mejor que ningún otro adc de EU en el presente split. Si, siempre lo he haiteado como al que más, pero el tío al fin me ha callado la boca, ha hecho el mejor split de su carrera y se ha consolidado como un adc top sin que su equipo se centre en él.
Las cosas como son. Podemos decir que su ídolo Genja puede estar orgulloso de él.

3
Disbalanced

Uzi es el mejor mecánicamente y de eso no hay dudas, pero en general el más completo es imp.

Deft me parece que es TOP5 pero está sobrevalorado, pierde el ¿80%? de las líneas, aunque su posicionamiento en tf's es excelente la mayoría de las veces.

A Rekkles habrá que verlo en worlds, pero este split ha demostrado ser el mejor de EUW de largo y puede plantarle cara a los koreanos fácilmente.

Singed

Pero si Deft se posiciona como el culo últimamente...
Habéis visto las partidas o qué? xDD, se tira a saco y obliga al team a seguirle, se la juega MUCHÍSIMO sin tener por qué.
Las valkyrias que se ha tirado con Corki han sido épicas, épicas para mal.
Imp tampoco es que haya sido Dios en la regular y sólo vs EDG empezó a dar pollazos serios y no todo el merito es suyo, Weiless ha ganado más partidas que Imp.
Y no digo que Deft sea malo, en realidad el problema es que EDG se ha visto tan sobrado muchas veces que han ido full yolo y se han "acomodado", por eso han palmado, porque han ganado con la chorra tanto que no esperaban oposición seria.

Uzi... Uzi podría ser el mejor ADC ever, el Faker de los ADC, pero es un crío. Talento desperdiciado, de momento, necesita un coach, un mentor, alguien que le diga, "eres el mejor, pero puedes y debes ser aun mejor".

1
B

piglet en la epoca skt era dios y punto. Que ahora no es lo que fue? sin duda, pero en su momento fue el puto amo y no ha habido una botlane tan dominante como la de skt en su dia.

si k es cierto que uzi siempre ha sido un monstruo de adc pero no lo comparo con aquel piglet. deft,imp, uzi son monstruos de adc pero en sus mejores momentos siguen quedandose eclipsados por aquel piglet.

Que ellos han mantenido mejor el nivel? sin duda, piglet ya se vio que era un weak mind o que kkoma le destruyo xD

B

La verdad es cuanto menos gracioso que alguien que empieza su argumentación con "pero habéis visto los partidos?" se base en lo visto en playoff, si con corki vas dos niveles arriba y te sale del nabo tirar una valkyria ofensiva para matar a tres pues la tiras, pero decir que deft no sabe posicionarse es de no tener ni idea o de haberse mirado solo los últimos dos bo5 y querer dárselas de asianfag gafapasta

Y el que dice que deft pierde el 80% de las líneas que se aplique el cuento también, no entiendo entonces como edg ha ganado casi cada partida si siempre pierden la botlane

1
Singed

Lo que faltaba, ahora me van a decir que no he visto los partidos de toda la puta liga regular y asianfag gafapasta.
Es que contestaría hasta con los gifs que puso Lham de los suicidios de Deft... a baitear al hilo de EU o NA.

Zanghar

Deft se posiciona bien, pero eso no quita que este split parezca woolite, que de las pocas teamfights que ha perdido EDG en todo el split la gran mayoría han sido por culpa de su posicionamiento y tonterías como hacer facecheck en medio de una teamfight o chasear 50 metros a un tío con poca vida. Btw, Piglet en su vida ha sido mejor que Uzi imo.

1 1 respuesta
B

Piglet ha sido mejor que Uzi, en la s3 le destrozó brutalmente. Desde mi modesta opinión, los mejores ADC que he visto yo en su pico más alto de nivel son Piglet, Deft y Uzi en este orden

Singed

#3976 pues eso es lo que quería decir, los excesos de Deft han costado partidas.
Es malo Deft? si es top3 ADC, cómo va a ser malo?
Pero ha ido hyper confiado muchas veces a que podía cometer errores y nope. Recuerdo una que lió en el dragon pit que se tiró a saco y de pronto todo EDG flasheando para llegar a él.

De hecho Deft para mi ha sido el mejor ADC de la LPL a pesar de sus idas de olla.

Muitos

La botlane Mata-imp no dominaba apenas, que va. Se rusheaban las partidas ellos solitos aunque les pusieses a 3 pacos al lado. Obviamente no hacia ni falta.

Aldarion_21

Mira que yo soy fan de Deft pero tiene bastante culpa del throw de la primera partida vs LGD. El overxtend que se marcó en el diveo de torre de ini...y así lleva alguno que otro últimamente.

Para mi la mejor bot de la historia de esto ha sido Imp-Mata. Individualmente dioses y con una gran sinergia.

Carnival

Sisi, mucho hablar pero loas pajas que nos hemos hecho todos con Uzi en los dos ultimos mundiales, tirando de 4 pacos no lo han conseguido ni Imp ni Deft ni Motroco

1 respuesta
Singed

Ojo a los "pakos" de Uzi, un tal Insec que da nombre a un movimiento y Zero que manco no es.
Los saltos de Insec con Pantheon pingeando a tope mientras se tiraban ahí... esas cosas eran demasiado pros.

Muitos

#3981 Si quieres disfrutar viendo una partida de un ADC, te pones a mirar a Uzi.

Si quieres aprender como se juega ADC, te pones a imp o Deft.

1 1 respuesta
B

Llamar pacos a Insec y a Zero da vergüenza ajena.

Kyon097

#3983 Soy mas de uzi :P mi estilo de juego es demasiado agresivo el de plays pero con el que mas me divierto. Uzi a nivel mecanicas no tiene igual :·)

Porque casi nadie habla de STK1-Bang? dicen que es el mejor adc en kr y que supuestamente puede ser o llegar a ser el mejor del mundo... veremos como lo hace en los worlds.

1 respuesta
Singed

Bang está underrated peeeeero no sé yo si llegará al nivelón de un Deft, Imp ni mucho menos a Piglet prime.
Es que Bang, salvando las distancias es un Puszu, un tío que saca partido de sus virtudes y trata de no cometer errores porque conoce sus limites. Cumple sobradamente pero ahora mismo topisimo como lo ponen para mi no es.

Muitos

#3985 Pues a mi en cuanto a skills la unica diferencia entre esos 3 es como esten de forma y/o se les estes dando la partida. He visto cosas espectaculares de los 3. De Uzi quiza mas pq juega super agresivo y muchas veces tiene que tirar de outplays para salir del atolladero. Pero como digo, no creo que haya mucha diferencia en cuestion de manos entre ellos xDD

B

A mi Bang me parece bueno, pero no es que me encante, los hay mejores

SkAmiKaZ

Deft=IMP > Uzi

Fury > Bang

2
Disbalanced

Por eso mismo he dicho que la mayoría de las veces Deft se posiciona genial, a ver si leemos, que todos hemos visto lo que ha hecho con Corki al final del split.

Btw Uzi>Piglet en el mundial que ganó SKT T1. SKT incluso ganaba TF's sin Piglet vs Royal dado que el nivel entre un equipo y otro era abismal, lo único que los mantenía con opciones en la partida era Uzi haha.

PS: Al que dice que Deft no pierde normalmente la línea le comunico que ir -20 cs es ir perdiendo.

Usuarios habituales