Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879
#60 La gente diciendo que la trinidad en Vayne es mala, mis dieses por ellos, nuncan sabran que es una vayne divertidad.
PD: A mi esa build con Lucian me encanta pero en el antiguo meta de asesinos donde con el Botrk (su activa) y la Trinity mas un critico te fundias al 1 vs 1 a quien quisieras.
#61 Si pero la trinity en vayne solo es util si vas por delante, si vas mal es useless, es un objeto muy caro y no es como corki que aprovecha muy bien el powerspike que te da la trinity.
Te das cuenta de lo que es la región cuando vez jugar a un equipo recién ascendido, tienen carencias, cometen errores, pero los ves jugar y te das cuenta de que saben que están haciendo.
#68 mira este video tt lo vi ayer en el marca, toretto estaria orgulloso del tuning de la muchacha, sin pintura ..... la gran mentira
http://www.tiramillas.net/2015/05/19/tendencias/1432030538.html el primero de todos
El farmeo del Rekkles coreano esta bien ehh, PD : porque ese tio nunca se termina las botas xd
#76 Esa se le notaba que llevaba tela de pintura tt, yo sabia antes de empezar a verlo que habia mas trampa ahi que to, me querian vender un Dacia por el precio de un Mercedes
Anarchy no es tan malo como esperaba tras ver los qualifiers, les falta aprender a controlar mejor el dragon pero por lo demas saben lo que hacen