Toda la info de los playoffs de la LPL en #3018
Toda la info de los playoffs de la LCK en #3879
Con muchas ganas de ver UP, con Heart y Eimy como estrellas. Veremos si dan el pego ante un Snake muy reforzado con U Ya no estarán forzados a cogerse siempre Xerath o Azir como con BAKA.
#154 Totalmente. En tan sólo dos teamfights ha demostrado el por qué ha sido un gran fichaje por parte de Snake. Partida muy pasiva de todas formas, mucha diferencia entre ambos equipos en el control de la partida sobre todo.
#156 Es una constante en el streaming en inglés de la LPL. Una mierda la verdad, y yo pensé que sería por novatos y se solucionaría en este split, pero que va. A veces merece más la pena poner el stream chino y si quieres el casteo en inglés poner el inglés solo la voz. Pero claro, ahí tienes el problema del delay.
Lo tengo muteado siempre, cualquiera aguanta a los strayas, pero hoy hay lag y teletransportes a otra zona del mapa a veces son unos tironcitos y no pasa nada.
No uso flash así que tengo mis scripts de livestreamer con VLC y no sé ni si se puede hacer con el chino... así que mejor esto que nada.
Pero hoy el lag cuando asalta está siendo fuerte.
El maokai desde el min 0 parece que ha cogido un niño de 2 años el teclado y se ha puesto a pasearse por el mapa xD
El dive que ha hecho QG hace unos minutos ha sido simplemente precioso. Pintaba fatal, pero lo han ejecutado a la perfección controlando el agro de la torre y muy confiados en que saldría bien.
Menudo meneito le ha metido el equipo rookie al finalista de la lpl no? Con surrender y pentas incluidos
#170 Ha jugado super bien QG, controlando perfectamente su composición. El dive a nivel 1-2 ha sido increíble, y luego con jugadas semi-arriesgadas confiando en su shotcalling, que ha sido top level.
Por otro lado, en LGD solo apareció de vez en cuando We1less con Fizz.