LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Lo digo muchas veces pero vaya atraco pegaron Zeka, Kingen y cia en 2022
Vergüenza ajena todo el año y luego se estudiaron 2 powerpicks cada uno y a campeonar
Buen early game de HLE, esa poppy support es una putada. Ojalá vayan a 3, aunq no me fío que HLE vaya a ganar, su estilo se parece mucho a GenG pero peor xd
Bastante bien la TF de LNG ahora, Hang haciendo mucho espacio y la Zyra ulteando en el pit para no dejar que los dos carrys peguen.
No sé si es el pick de Morde o es simplemente 369, pero que gusto ver a un Ksante ser totalmente inútil
Pues nada, 2-0 para los amigos de TES que están siendo superiores en midgame a LNG. Discreta serie de Scout y JL, el primero dos Lucians que sin más y JL jugando correcto en TF. Van a necesitar que Scout tenga más impacto si aspiran a ganar porque Zika da para lo que da.
Ay mi madre la ultimate de Weiwei. Está out mentalmente después de la liada que le está haciendo Tian con la Lilia.
3-0 y a casa, Scout desaparecido y Zika flojete en general. Bien TES en midgame, mucho mejor en rotaciones y planteando objetivos. Meiko el mejor overall, 369 muy sólido y Tian con la Lilia parece otro jugador que en las dos primeras ha estado ni fú ni fa.