LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
A ver mis niños:
#842 T1 es favorito contra KT pero ojo contra que versión de KT
Y luego HLE viene de ganarles dos veces, ahí ya no sabría que decirte
#845 lo estás mufando rana? Que te mato
Yo si fuese GenG y pasa T1 los escogería, total hace más de 1 año que no les ganamos xddd
#845 Como mucho T1 se deja un mapa entre las dos series. Son PO y son claramente los segundos mejores de la región.
#847 pero tú has visto el summer que han tenido? Yo no sé si pasamos de la primera ronda de PO, estoy cagada
#848 Parche nuevo y T1 se pone en serio. Esta película ya la he visto antes, equipos que llegan mal a la fase final y la smurfean. No creo que puedan vs GEN pero al resto de bandas de la LCK se los meriendan fácil.
#849 ojalá, pero KT es ese equipo que le gana a GenG y pierde contra BRO asiq no sé qué esperar de ellos. Y aunq pasemos HLE los veo bastante mejor q a nosotros, y de GenG ni hablo xd
#850 KT en PO se transforma en mierda, KT things. HLE tiene Viper y luego bueno, gente que lo hace okey pero sin más. T1 con un poco de orden los revienta a los dos.
#852 T1 claramente por encima, no me seas troll.
Menudo finde de mierda con las series. Los equipos que han perdido no han ganado ni un mísero mapa.
KT no le gana un Bo5 a T1 ni aunque Keria se vaya de fiesta con unas k-popers y llegue de empalme al partido.
#856 no me malinterpretes a KT no lo doy como favorito ni contra el último de la liga, además me considero un hombre de ciencias pero desde el mundial de 2022 tengo colgado en el cabecero de la cama una corona de ajos por lo que pueda pasar
Esta claro que soy gafe, digo en el FOX vs T1 del academy 2-0 para FOX esto esta hecho me voy y al volver, T1 academy les ha cascado un Reverse Sweep a FOX xDDDD
Todo GEN en el primer roster y todo HLE en el segundo. Muy originales XD.
Por otra parte, es curioso que los de DK estuviesen hasta hace nada buscandole salida al rookie del año.
Lo de los LCK awards es siempre lo mismo, todos votan según clasificación básicamente
#861 a nivel de gestión de roster DK nunca me ha gustado, ahora alardean por Twitter de que Lucid va a ser un hombre de club estilo showmaker
Ya que estamos, se me olvidó postear los de la LPL:
1: Bin - Tian - Knight - GALA - Meiko
2: Zika - Tarzan - Scout - JackeyLove - ON
3: 369 - Kanavi - Creme - Ruler - Hang
Rookie pagó la mierda de regular season de su equipo.
Rookie: milkyway
MVP del split: Tian @efervescente
#863 Si, ya lo sabía, lo estuvieron repitiendo en la transmisión de la última serie. A mi me sigue sin convencer, la Lilia on point eso si, muy buen mapa se jugó. Luego se jugó algo que pasó sin pena ni gloria y una Diana bastante pestosa. Había mucho team gap en esa serie, la verdad.
#867 Buena serie, como apetece ese 369 vs Bin y ese duelo de botlanes con JL, Elk, ON y Meiko. A ver si la de BLG no se caga encima.
#867 me subiré el portatil a la sala de servidores y haré como que estoy haciendo algo super importante hehe
#BLGWIN