LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
#1140 entre un mundial y el siguiente, la organización que ha ganado puede hasta desaparecer, es inviable eso.
Si T1 no llega a la final, contando que el cuadro del regional sea como el año pasado tendría que ganar o bien la primera serie y se clasifica directamente como tercer Seed o bien perder ese primer bo5 y ganar el siguiente contra el que gane del KT/FOX y entonces iría como cuarto Seed.
#1130 También creo que estamos en meta de 3v3 en mid con el jungla y el support, y eso de poder dejar solo a tu AD mientras el support romea está muy bien. Luego todo lo que comentáis, que va bien para swapear, derrite torretas con el aa potenciado y la W creo que es, puede pokear en zonas neutrales/objetivos, encaja bien con los Maokai o Vi para meter el burst...
A mi me parece uno de los picks más rotos ahora mismo. Y porque yo tengo en muy alta estima a una buena Tristana que me parece absurda.
Gran final de la LPL mañana a las 10am. BLG ya está clasificado para Worlds y si ganan el segundo seed será TES. En caso de ganar WBG los dos quipos clasificadoss directamente serían WBG y BLG.
Un 3-0 para BLG y arreando, son el único equipo de la LPL bueno, el resto son meh como un castillo. Que luego en Worlds siempre aparece alguno que da la sorpresa y tal pero veo a BLG por encima de todos los demás equipos de la la región.
Menuda paliza de HLE a T1, se van a la mierda por no querer echar a Faker con 30 tacos y más quemado que el sol.
#1146 llevo pensando que WBG se va a la calle desde hace dos rondas, BLG favorito pero vamos algo sabe WBG para haber ganado dos rondas de underdog
me he puesto a tarzan y he visto como mueve la cámara por el mapa y me he mareado, demasiado pronto para tanto movimiento.
ha estado mucho más close de lo esperado
ojo weibo
#1153 gratz seguro que has cambiado a mejor, trabajar para las farmaceuticas es trabajar para el diablo