LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
#1172 Estoy viendo el proview de Elk y el early de ON ha sido para arrancarse los ojos
En una de estas se hace la partida el Smolder. Es que es jodido forzar algo con esta compo que tiene WBG.
Si es que aunque hayan matado al Smolder ya había pegado bien y el Jhin ha jugado de locos para limpiar la pelea.
Ha ganado el puto ON esa TF con la ultimate después de hacer el ridículo con el Bardo. Me representa.
Los de WBG están pensando en la serie verdaderamente importante para ellos que es el regional que lo juegan mañana mismo, este calendario no les deja parar ni un día. Contra BLG está claro que no tienen nada que hacer.
Creo que han dicho que solo ClearLove había ganado tantas ligas seguidas, en el año la pera. La decisión de JDG de cambiar a Knight por Yagao cada vez se ve más cómica.
Pfffff que asco las plantitas de la zyra aplicando 40 pasivas de objetos y runas. El único que le tosía a Bin es 369, TES se ha follado el dream team de JDG y con ello la competición xD.
Me he liado y estoy borracha, pero como soy una buena mod mañana empiezan las regional finals a las 10 am entre LNG y WBG
#1183 y tan borracha, te acuerdas de los chinitos y te olvidaste de tu querida LCK.
Pero no te preocupes y disfrutaa
Hostia joer se me olvidó la LCK, matadme.
Cómo ha dicho rana a las 8am GenG vs HLE por la primera plaza en las finales de Po.
Perdonad a una señora mayor que sale de vez en cuando y no controla
Va volando el cabrón (no sé insertar clips)
https://www.twitch.tv/lck/clip/ArborealAggressiveGorillaSaltBae-LeUHzOD3JS7ewnD5