LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
#1645 cuantas LCKs lleva? 7-8 no? El pasar de ser un playmaker a ser un jungla de utilidad después de tener un par de años pochos es de admirar.
Ojalá este año gane worlds para tener un torneo internacional. Es otro como Khan que por no haber ganado en internacional se le menosprecia.
Poco se habla de la venganza deportiva de Doran y Peanut con la mierda que se les tiró el año pasado para que ahora lleguen y ganen una final a su ex-equipo teóricamente perfecto que iban a ganarlo todo. Increíble redención
pese a que soy fan de HLE quiero romper una lanza en favor de GenG y de Chovy en particular ambos llevan dos años haciendose casi el perfect en la LCK y Chovy siendo el final boss en todas ellas
además creo que si la suerte acompaña tambien pueden llevarse worlds
#AlwaysHLE
#1677 que te parece que vaya a apoyar a DK en este hilo a partir de ahora? Creo que quiero experimentar nuevas decepciones, siempre es fnatic arruinándome la vida y decepcionándome, quiero variar
#1688 esperate que DK se clasifique a worlds primero que no está muy claro el tema amigo Xan-Z xd
#1689 hostia se viene el drama con mi equipo coreano, no creo que lo gafe no? Si lo gafo me retiro al monte con las cabras y dejo de apoyar a cualquier equipo
es que el jueves lo normal es que T1 gane, y esto enviaría a DK a jugarse contra KT a cara de perro
y ya sabemos que KT tiene 27 días malos al mes y 3 que si te coge te mete un 3-0 y no te enteras
No he podido ver la última, y no quería spoilers, pero he visto 110 mensajes en el hilo y sabía que se había dado el milagro.
#1696 buena suerte ganando el mundial con un mid que siempre llega como mucho a cuartos de final, menos una vez que fue en la semifinal
Por cierto lo que doran te da doran te lo quita,menuda diferencia entre camile y cualquier champ y su Jax, espero que en worlds se lo baneen.