LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Me alegro mucho por Viper, que desde su mundial de 2021 se había visto muy eclipsado por el viejo rockero de Ruler pero sobre todo por Peanut, que me parece un tipo súper carismático, además de muy infravalorado desde que se fue de T1, como si no hubiera vida más allá.
Me gusta que haya ganado HLE.
Ahora solo falta que T1 se clasifique para Worlds y no la lie. Vamos GOAT yo confio en ti.
#1711 Nunca dije que un mid vaya estar más potente que Chovy.
Pero Scout, Knight pueden tomar un rol más dinámico.
Que eso es lo que mató a Gen G en el juego 5.
Zeka se juega un Yone y tomar dinamismo en el mapa.
Chovy con su Corki que es perfecto busca el outfarm y matar a todos desde la distancia.
#1720 más que el subforo te diría que yo, y más que arder sería llanto. Queréis que una niña llore?? De verdad que gentuza xddd
luego decís que hay demasiado hate a T1 pero llevamos 3 páginas de gente riéndose de Choky cabrones, llevabais 2 años y medio esperándole
cuando llegue worlds me voy a poner yo un copazo por cada victoria de GenG y me voy a reir de todos vosotros
El odio a T1 en mv que ha farmeado la akali estos años es de locos e, ya podeis estarles agradecidios que a su peculiar manera es la que le da vidilla a este subforo XD
#1725 genG no va a ganar worlds, o al menos no les veo con tanta probabilidad como se les supone, en una serie puede pasar cualquier cosa, les falta estrella, son muy consistentes pero les falta algo y no se qué es
Mañana a las 10am comienzan las finales regionales de la LCK. Se enfrentarán T1 y DK, el que gane se clasifica como tercer seed para Worlds, el perdedor tendrá otra oportunidad el sábado contra el ganador del KT/FOX.