#540 MVP ha dado un bajón desde el split de primavera de la temporada pasada importante... Ahora mismo son últimos pero de lejos, no veo a quien pueden ganar. KM, ROX, BBQ y JAG están muy por encima, son equipos mas o menos sólidos, que estarán luchando por entrar en play-off, mi apuesta está por que entra JAG si SKT se queda fuera.
Vaya un dios. La mayoría de pros ni sueñan con conseguir un 60% de winrate en Kr challenger, ves lo que está haciendo con TF y entiendes que se ha pasado el juego.
#542 Y no sólo con TF que es un burrada 90% win rate con 40 partidas, pero es que todos los campeones con los que tiene mas 5 games están por encima del 70& de winrate.
Pero el que este en el server kr, quiere decir que no tiene el ban ya?? Porque las ultimas partidas que le vi, eran en un server de chino
#546 puede jugar competitivo pero no puede jugar soloq en kr creo
Si viene rito te lo podrá explicar mejor que el estaba la día con este tema.
No puede jugar soloQ en korea.
la kespa ha pedido a tecent y todos los server que no le dejen competir en competitivo, así que no puede jugar competitivo.
Pero si puede darle al soloQ en los demás server.
Apdo si champ favorito es TF, pero puede jugar a nivel se soloQ challenger todas las posiciones y campeones.
#550 Sera una nueva.
Hasta que el no diga que es el, no suelen banearle, por que no tienen pruebas ciertas.
#535 Era una dreamhack que AHORA se cuenta como worlds; muy del rollo "¿Echamos una pachanga en el paruqe? Si, vale.-dos años después- ¿Recuerdas esa pachanga que echamos en el parque hace dos años? Pues ahora sois campeones del mundo y os vamos hacer unas estatuillas para sacar pasta de los fans de vuestro equipo con pocas posibilidades de repetir éxito". Ni el de la S2 me parece que valga lo mismo que el resto de worlds y soy de TPA a muerte (que ya puestos a poner a CL o xPeke pongo a Toyz) pero al menos desde el primer momento quedó claro que eran unos worlds.
#533 Ha tenido compañeros que han sido la ostia y lastres. Y el Mata que jugó con Uzi ya no daba el nivel.
Si me tengo que quedar con un compañeros de Uzi que se merezcan unos worlds me quedo con insec y zero (pero con cola y el mid ramdon que tenían contra samsung no podían hacer nada).
Inventadas y exageraciones aparte. Sin estar en ningún equipo koreano para ganar unos worlds lo tienes muy jodido.
(Otra cosa son el porrón de Demacia Cups que tiró a la basura Uzi).
Pero que cojones... si contra KT no lo hicieron mal... como puede ser que MVP nos esté dando este repaso.
No se si SKT se va a salvar de las relegation por este camino xD
Primer mapa que gana MVP en este split... En fin... El no hacer fichajes ha pesado y mucho en SKT. A este paso no veo ni factible la permanencia...