que raro me dijeron que wolf ya no iba a jugar mas de suport, si que juega por lo q veo, vaya fil de zonia de gp btw
El niño que le está haciendo Beyond a Blank... que disparate. Ganen o pierdan eso no se lo quita nadie.
Blank esta en modo torneo internacional... Increíble el nivel tan bajo con el que esta.
Y Thal hace que el Impact en sus últimos días en SKT se vea bien.
@Taiden podrías meter el stream entre centers? es que si no la pestañita para ocultarlo todo no sale. Y que tomen nota los otros mods xD
#580 no me sale nada... de momento xD
No, te confirmo que al pulsar y pulsar "live" se ve como la tapa el stream.
Está la cosa jodidisima... pero como palme Faker se acaba del todo. Las cosas que ha perdido SKT han sido casi casi "muere Faker y se acaba la partida".
SKT parece que sólo sabe encomendarse a Faker y a ver si sale... esto es uno de los 1v9 más gordos que le han mandado hacer a nadie y ni Faker es capaz... y encima es la primera vez que le estoy viendo impotente... a veces parece mortal :o
Estamos en la mierda xD
Me alegro por MVP, pero vamos, que MVP y SKT tiene toda la pinta de relegations xD
Yo espero que después del split kkOma de un paso al costado, todo bien 3 veces campeón mundial como coach pero lleva 1 añito y medio trayendo gente que no rinde y reteniendo gente que se quiere retirar hace rato (Y muchos drafts horribles).