LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

No he estado en la ultima pero veo que AFs ha cumplido las expectativas. La LCK se acaba por hoy , mañana partidazos KZ vs KT y GEN.G vs GRF … La parte alta esta que echa humo !!!!

Kyrilenco

El Jueves de partidazos comienza!!! KZ vs KT

Levantara la cabeza KZ o un día mas KT arrasará a su rival?

1
Kyrilenco

Juega Peanut

yarviT0

solo me gusta de la comp de Kt el gnar de Smeb, Ucal con Malzahar nunca ha hecho buenas partidas

Kyrilenco

Pues pinta feo para KT esta de momento

yarviT0

vaya desproposito de TF de Kt, pinta mal

Kyrilenco

Esto se nos junta con la otra serie si tardan 40 min o + por partidaxD

XxChiimyxX

Joder, pensaba que nunca abrirían la base, y en cuanto la han abierto han terminado xd.

Kyrilenco

Yo quejándome de granos , mejor no digo nada de Khan xDDD

yarviT0

me gusta más la comp de KZ, aunque Kt en late debería dar cera

Kyrilenco
Taiden

Este parche sigue siendo el del pre-nerf al funneling?

2 respuestas
Efervescente

#822 8.13, si.

Vaya outplayeada de Smeb a Khan.

Kyrilenco

#822 Anda que te cuesta mirar el draft de mi comentario y ver 8.13 xDD

1 respuesta
Taiden

#824 es que he pensado... Si estoy viendo un poco el stream no me hace falte ver el draft, pero es verdad xDDD

yarviT0

mataaaa

Efervescente

Buenísima la rotación ahora de KT. Matan a Khan en la toplane, TP al bot para parar el gank de Peanut y se llevan 3 por 1.

Mata con Shen es high level.

Efervescente

Tremenda paliza de Smeb a Khan. Lo está outplayeando en todas. Y bien castigado por Score gankeando y sacando kills en los momentos justos. KT está muy bien.

Efervescente

neeeeeeeeeeeeeeeeext.

Kyrilenco

En esta KT esta jugando con claridad , no como en la primera

Efervescente

Banear Kindred. Dejar Taliyah abierta.

Gran gestión del staff de KZ.

2 1 respuesta
Kyrilenco

Si si id a por una Kaisha que esta sola...…. few seconds later KT tirando tu basexD

Fox-ES

#831 Score tiene los mejores Kindred del server coreano. A nadie le hace gracia jugar contra los Kindred de Score.

P.D: El champ es ''los'' Kindred o Kindred solo es la blanca? 😭😒🤔

2 respuestas
Efervescente

Pues nada, KT muy sólido en este mapa. Mata ha estado de 10 con Shen tirando taunt y salvando gente, Deft muy bien esperando su momento y Score ha leído bien el mapa dando ventajas a Smeb y sabiendo que Ucal tenía una línea ganadora. No hay mucho que decir, creo que KT le ha pegado una outdrafteda brutal.

#833 No dudo que la Kindred de Score sea buena pero creo que se ha demostrado que tanto Kindred como Nocturne pueden ser castigados con temas de macro. Por eso creo que es mejor banear Taliyah antes que Kindred, es más complicado de castigar el pick.

El champ son los Kindred, son ambos. O eso me pareció leer una vez por aquí.

2
Kyrilenco

#833 el champ es Kindred "Los cazadores eternos" yo solo se que son las 2 maneras de morir (aceptarla(Cordera) o huir de ella(Lobo)).
Pongo el enlace la bio para que os aclare algo, aunque a mi me confunde a vecesxD
https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/story/champion/kindred/

Kyrilenco

3a partida y Khan no juega??

1 respuesta
EuuD

#836 Después del ridículo que hizo en el game 2...

Efervescente

Buena cazada a Score ahora que le puede dar mucha ventaja a KZ.

Efervescente

No lo tiene perdido todavía KT pero se le ha puesto de cara en el mejor momento para KZ. Tengo la impresión de que KZ tiene que cerrar prontito si no quieren complicarse demasiado porque esa Kai'Sa empieza a reventar cabezas.

Efervescente

Creo que podrían y deberían aprovechar más las ults de Smeb, a ver si mete una buena para hacer un flash+taunt como follow. La partida está complicada para KT, el daño lo tienen pero no están encontrado el engage bueno.

PD: Pinta a KZ.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5