LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Kyrilenco

#840 No pinta de KZ sino que es de KZ

Efervescente

Ya era hora que KZ ganase una serie que estaban horrendos.

Una lástima para KT que estaban en un muy buen momento.

1
Kyrilenco

Aquí tenéis toda la serie en Draft, Stats y MVP

1 1 respuesta
Efervescente

Si hoy gana GRF tiene muy de caras el quedar primeros de grupo.

Efervescente

Ambition lleva 998 kills en la LCK. Si consigue 2 en esta o las próximas series, hará 1000 de manera perfecta: 500 como midlaner y 500 como jungler.

Fox-ES

#843 Khan demostrando que está lastrando al team y que el real deal es BDD.

1 1 respuesta
Efervescente

#846 Tampoco es algo nuevo, ¿no? Que BDD es el bueno creo que debería estar claro a estas alturas. A mi me parece el peor de todo el quinteto.

1 respuesta
Efervescente

Nada que ver el Ambition de hoy con el de la serie contra KT hace un par de días. Está ganando él la partida desde el minuto 4.

XxChiimyxX

Que bueno es el cabrón de Ruler cuando quiere.

Efervescente

Draft un poco raro de GRF y GEN ganando el partido a partir del early que ha pegado el buen Ambition. Creo que ha estado bastante controlado por GEN el mapa, GRF parecía necesitar un pequeño empujón para llevarse una TF pero se han quedado cortos.

Fox-ES

#847 Pues en el mundial pasado me cayó una de mierda por decir que no era top 10 del mundo. XD

1 respuesta
Efervescente

#851 En el Mundial pasado se podía medio entender que engañase a gente porque jugaba carrys y Cuzz le hacía un babysit de la ostia con lo que casi siempre salía con ventajas. Siempre se dijo que, por ejemplo, CuVee era bastante mejor que Khan aunque la gente se guía casi siempre por números y lo que dice la mayoría.

En lo que llevamos de ambos splits creo que ha quedado claro que no es el mejor de su equipo. Ese equipo lo sustenta BDD y la botlane (aunque PraY esté poco fino). En Corea no es top3 y creo que top5 tampoco.

Efervescente

Esto podía pasar. Mucho engage y global por parte de GEN que se ha mantenido bien dentro de la partida. Bien GEN aprovechando la doble iniciación de Sejuani y Alistar con Ezreal kiteando de free y Galio pudiendo entrar en cualquier momento.

Efervescente

Joder, vaya mapa. GEN forzando primero en el nexo rival y perdiendo dos miembros y luego la TF del Anciano... Vaya Shockwave ha pegado Chovy para salvar a su equipo porque se mascaba la tragedia.

Muy emocionante el mapa, mucho toma y daca entre ambos equipos. GRF lo tiene en chino sin torretas de nexo pero hasta que no caiga...

Efervescente

Por cierto, Lehends es fácil top3 support en este split.

XxChiimyxX

Viper no sabe jugar adcarries? Porque creo que todavía no le he visto con ninguno xddd.

Efervescente

Ya ha llegado el punto en que Orianna y Yasuo te ganan la partida si te enganchan medio bien y Ezreal ha perdido el powerspike.

Efervescente

¿Qué es esta partida?

EuuD

JO-DER :(

XxChiimyxX

Si no llega a usar el flash para entrar habría terminado.

1 respuesta
Efervescente

#860 Si no lo llega a usar no entra al nexo directamente. Por mid era imposible y bot y top hubiese ido más lento. Gnar estaba en el nexo tirando la base, tenía que tirarlo para entrar en plan yolo y a ver que salía.

1
Efervescente

Para mi el problema de GRF es que han querido pelear demasiado pronto, cuando todavía no habían pillado los items necesarios con Yasuo y Orianna. Luego ha sido ir a contracorriente, hasta llegar a perder las dos de nexo. Y ahí pues tienes que forzar y cruzar los dedos porque ya estás jodido en el mapa.

Taiden

He leido en reddit que ha sido una pasada la serie de GenG y de GRF. En cuanto pueda me la veo... Tengo unas ganas de que lleguen los PO para poder verlos tranquilo xD

1 respuesta
Efervescente

#863 La segunda es lenta pero a mi me ha gustado. Digamos que se notaba la tensión en ambos equipos y ha llegado un punto en que ha sido dar y recibir. Un mapa muy chulo. El primero ha sido más one-sided creo yo.

1 respuesta
Taiden

#864 Pues me veré el segundo! Muchas gracias.

Kyrilenco

Hoy un día tranquilo en cuanto a partidos , estaré mirando pero haciendo cosas de estudio xDDD
Esto comienza BBQ vs HLE

Efervescente

Hoy paso de verme nada. Me voy a subir a mi Guardiana Norn en el GW2.

1 respuesta
Kyrilenco

#867 Yo estoy modo Camaleón con un ojo miro de vez en cuando con el otro a full a otra cosa xD Lo mas importante de hoy para mi es ver si juega Faker en SKT

2 respuestas
Efervescente

#868 Yo me he puesto música de relax. Mañana hay un AFS - KZ creo que me interesa bastante más y esta tarde hay LCS EU así que la mañana de tranquis. Quizás me mire un ratito a SKT a ver si juega Faker. Si puedes poner resultados, eso que ganamos.

Taiden

#868 Por lo que pone en Reddit creen que no va a jugar porque ha estado hasta las 3 de la mañana jugando soloQ xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • EuuD
  • Taiden
  • Kyrilenco
  • yarviT0
  • Fox-ES
  • Kaiser5