LCK/LPL/LMS Summer split 2018

Efervescente

#870 Buen vicio se habrá pegado el muchacho. Ojalá haya pegado una troleada máxima.

EuuD

Alguien viendo skt?

1 respuesta
Kaiser5

#872 si

1 respuesta
EuuD

#873 Como van?

1 respuesta
Kaiser5

#874 la partida o en general?

Efervescente

Gana SKT con Pirean en la midlane.

EDIT: O sea, va ganando.

Kaiser5

lo que pega bang xd

EuuD

Donde estás @Efervescente

1 respuesta
Efervescente

#878 Leveando a mi Guardiana Norn en el GW2 pero estoy para este segundo mapa. Primero con victoria de SKT, he llegado y llevaban 10k de ventaja y lo han gestionado realmente bien.

Hoy era un día de descanso, que luego me muero con tanto LOL. Esta tarde hay sidote en LCS EU, mi equipo juega vs GIA y hay que afrontarlo con serenidad.

2 2 respuestas
Efervescente

Primer gank, primera kill. SKT está jugando mejor en general sin Faker que con Faker.

Segundo gank, segunda kil. Blank con la chorra fuera en este early game.

1
EuuD

#879 Que le den admin a este señor!. Que VIT sea tu equipo tiene que ser duro jaja. thx

2 1 respuesta
Efervescente

#881 Ah shit. Juegan mañana. Mi equipo es UOL que no sé que es peor XD. Hoy jugamos vs MSF, partida de 5 minutillos seguramente.

2
Efervescente

Bang con una kill y 25 cs más que Teddy.

Efervescente

Esta partida está donezo. Bang sacándole 40 cs, con una kill, first blood de torreta, 2 asistencias... La carrylea con el rabo.

Efervescente

Faker was the problem.

1
Efervescente

Segundo mapa por si a alguien le interesa, jodido stomp de SKT. Pirean con `80 cs, Bang con +30 cs y 7/0/2, Blank 2/0/4 pillando dragones y ganando el early game... 11-2 y +12k en el minuto 20.

1
Kyrilenco

Hoy era el día perfecto para descansar como dice #879 , hay que pensar que no se puede abarcar todo y hoy lo normal serian victorias de HLE , SKT y que otra cosa seria sorpresa. Además hay LCS EU y si se quiere ver todo o se descansa de algo o ... xDDDD

spoiler
1
Taiden

A lo tonto SKT a 3 del primero... Sigue estando difícil, pero ojito que entramos a PO como alguno se despiste. Y AFs está dando un bajón gordo y GRF también. Hay esperanza, con Pirean todo es posible.

Fox-ES

Al mundial yo creo que irán Gen G por clasificación directa, KZ por puntos y KT/SKT por regional.
E intercambiando KZ por Gen G esto ya lo decía el split pasado (mis predicciones son bastante sólidas).

En su momento dije Griffin iban a ir hacia abajo y lo mantengo... AF me pareció siempre tener un punto de inconsistencia en bot.

Efervescente

Mañana el partido guapo es entre KZ - AFS a las 10:00. Es importante sumar para ambos, KZ se quitó un poco esa urgencia al sumar contra KT pero AFS está sufriendo lo suyo, veremos si consiguen ganar y afianzarse en los puestos de PO que HLE y SKT no están fallando en sus citas.

El domingo hay un SKT - GEN donde SKT tiene que ganar si quiere seguir aspirando a los PO aunque GEN viene esta semana de ganar a GRF en el duelo por la primera plaza. El calendario que le queda a SKT se lo regalo ya a quien quiera, yo creo que no suman dos series pero bueno, que Taiden no pierda la esperanza.

Los otros dos partidos son de primeros contra últimos aunque tanto MVP como BBQ han mostrado dar pelea a la gente de arriba así que harían bien GRF y KT en no confiarse mucho.

Kaiser5

skt se esta enfrentando a la tabla baja eh lo recuerdo.

1 respuesta
Taiden

#891 Ahora mismo está más cerca del primero que del descenso... El problema es que le queda jugar contra los de arriba xD

1 respuesta
Kaiser5

#892 y siendo 5 lastres.

Efervescente

De los equipos que aspiran a meterse en PO del Summer:

10 - 4
GEN: SKT - BBQ - JAG - MVP. Son los que lo tienen más fácil para asegurar su spot de largo.
GRF: MVP - JAG - SKT - BBQ. Mismo calendario que GEN, también lo tienen fácil para asegurar su presencia en los PO.

9-5
KT: BBQ - JAG - HLE - MVP. También sencillito asegurar su plaza en los PO.
KZ: AFS - HLE - BBQ - SKT. No es fácil pero tampoco llega a ser complicado.

8-6
AFS: KZ - SKT - HLE - JAG. Pareido al de KZ, dependen de ellos mismos básicamente.
HLE: KZ - MVP - AFS - KT. Ese KT les jode el calendario pero tienen dos buenas oportunidades contra KZ y AFS.

7-7
SKT: GEN - AFS - GRF - KZ. En chino para meterse en PO.

Calendario de los que se están dando de ostias para llegar a los PO. Hay que contar con los head- to-head también y el sistema de puntos. Viendo las cosas así, creo que GEN y GRF son un lock y KT también. Quiero ver a KZ si se recuperan tras una buena serie vs KT pero están generando las mismas dudas que AFS (estos incluso más) con lo que no descarto tropiezos con terceros. Tengo la sensación de que HLE y SKT están un poco por detrás pero HLE tiene sus opciones bastante vivas.

Creo que GEN va a ser campeón del split y que KT va a ir por puntos. En un gauntlet sin estos dos, veo con opciones factibles a GRF aunque yo también creo que van a ir hacia abajo. Pero vamos, que hacia abajo están también KZ y AFS así que a saber.

Pero vamos, queda un jodido universo todavía con las cosas tan apretadas. Mañana sabremos más. A ver si en las últimas semanas tenemos sorpresas de las buenas.

2
Kyrilenco

En breves instantes AFs vs KZ la lucha por asegurarse los PO comienza !!

Kyrilenco

Esto empieza y nocturne ni baneado ni pickeado

Kyrilenco

los dos equipos esperando a que el otro cometa un error para responder oportunamente, se nota el peso de jugarse los PO, ninguno quiere cometer errores y los dos esperan a sus powerspikes. Pero KZ con los 3 drakes , 2 de fuego esta subiendo enteros.

Kyrilenco

Peanut Zac esta con la chorra fuera y khan flasheando para matar a Kiin bajo torre propia , y da kill y torre a Kiin.

4 Drakes 3 infernales y tienen baron........ esto parece un GG a favor de KZ

Efervescente

El engage perfecto de Kiin en la última TF y la sacada de BDD. Vaya dos jugadores.

Kyrilenco

Vamos a ver que nos muestran en el segundo draft y la partida.