#984 No jodais!, este año se rompe la maldición. Ucal es la luz, el me guia nada me falta
Ya se está estabilizando el meta de una vez. Me sigue pareciendo genial que se puedan jugar tantas cosas sin que haya que jugar el puto funneling.
#1000 En la CK se jugó 10 AD carrys tradicionales. Quiero decir, es la CS coreana y todo el rollo pero intuyo que alguno sabrá jugar. De hecho el Ezreal lo controla bastante correctamente.
#1001 Yo creo que la mierda en temas de competitivo era el funneling. Una vez eso out, creo que está bastante correcto ahora mismo aunque el soloQ es un dolor de huevos.
JAG se ha comido a GRF en el early game. Ahora lo único que puede hacer GRF es aguantar la partida y esperar a que Rather pille items.
#1003 solo les queda saber equilibrar los Adc de críticos, que siempre les ha costado...
#1005 Si, aunque se han visto algunos. Deft con Cait, Bang con Ashe o Pilot con Tristana. Creo que están cerca de cumplir con el objetivo de inicio de season para ellos que era hacer viables a los magos en la botlane imagino sin sacrificar a los AD.
#1009 Y porque Bang es Cristo en su tercera venida jugando con ella. Y me extraña que Pray no la haya sacado a pasear todavía.
Pues acaban de robar el Nashor. A JAG solamente le queda cerrar la partida, ese Nashor era el comeback para GRF pero se lo ha llevado Grace con LB.
Está muy bien JAG en este mapa, han tenido ya actuaciones así contra buenos equipos. Lo que pasa es que tienen a UmTi que ha pegado cada throweada que alucinas. Y eso que en gran parte de las buenas partidas ha sido el jugador más destacado pero lo que UmTi te da, UmTi te quita.
#1012 Tienen una composición brutal para asediar y no tener que hacer team fight. A poco inteligentes que sean la partida es suya.
Y GRF no tiene waveclear salvo Orianna.
Has perdido la prioridad de mid, has perdido la pelea en los ríos pues estás bastante fucked porque la LB y el Trundle van a vivir en tu jungla 24/7. El Mundo no te va a poder ayudar porque no le gana la lane a Mal de un modo basto y tampoco vas a matar a Ez - Braum.
Como han dicho, con Jayce en mid tienes más opción de tradeo que con la Orianna y puedes poner a Ori en la botlane para farmear de tranquis, tampoco deberías palmar contra Ez - Braum. No regalas la prioridad de medio a la LB y puedes responder a las agresiones de Trundle, dejando a Elise más libertad para farmear y gankear. Yo creo que han palmado en la asignación de líneas pero bueno, es una opinión.
A ver que hace ahora GRF, es bastante importante para ellos ganar esta porque mantendrían ese primer puesto con una victoria de ventaja y, mínimo, un mapa sobre KT.
Lo malo de elise es que si no tienes presencia en early para sacar ventaja eres useless, a eso le sumas que la bot como si no hubiera jugado.
#1017 Pero no puedes tener presencia si no puedes moverte ni ganar el duelo en la jungla porque es un 2v1 constante con lo que GRF jugando sin presión en mid (Orianna en early es muy meh) has perdido la jungla. La botlane ha hecho lo mismo que la toplane, farmear y san sacabó. Tampoco vas a meterte en un all in vs Ez - Braum con las vías de supervivencia que tienen. Y yo creo que mandando a la Orianna abajo y al Jayce al mid consigues más presión, tradeo, capacidad de roam/rotación más rápida y liberas a Elise de la presión del Trundle, dándole más libertad, más farmeo y más potencial de gankear.
#1018 ori la puedes jugar más agresiva y meterle presión a lb pero ahí ya dependes de que tu jungla esté atento al 2vs1 o 2vs2 cosa que no ha pasado, en top malphite es de gankeo fácil y tampoco.
Lo mal de Jayce es que recibe gankeos con más facilidad que ori creo yo, en un trade cuando usas el martillo te quedas vendido.