#990 eso no lo digas ni en broma. VOTE FOR SOAZ.
a que hora cierra la votacion? porque ayer soaz remonto a lo bestia mas entrada la noche... por la tarde supongo que estan todos los crios de 15 años votando como locos a eg...
PD: #993 muitos eso ni en broma, no queremos a piecito en el all star! jaja
#995 si va soaz durante el all star le pondre en twitter que ponga una foto de el con la bandera de francia y comiendo una baguette
Tranquilos todos,ya e obligado a mi novia a votar por sOaz para contrarrestar mi voto por error a wickd jejeje y que pena xPeke remontando a lo bestia hoy pero no va a llegar
Y la suelta tan ancho... Soaz supongo que no le habrá contestado. Porque si se rebaja al nivel de imbecilidad de Wickd, en su terreno, pilla.
yo lo he visto en el stream de xPeke que alguien le ha dicho que avise a sOAZ, he ido corriendo a mirar el twitter y ponerlo aquí pero se me ha adelantado #999 XD
xPeke no ha hecho ningún comentario al respecto, como si no lo hubiese leído, bien hecho
Ayer por la noche fue cuando sOAZ remonto y se puso primero, a ver si hoy diera tiempo a que volvieran a votar los que lo subieron.
wickd a 0,01% de soaz, pero que cojones con los niños pequeños votando a wickd coño! Al final spank va a tener razon, y mega cry que se ha marcado esta mañana le va a servir de algo. No hacia mas que perder votos, metio el cry en youtube, y sus 80000 seguidores a votarle como locos, joder.... me da algo al final como vaya wickd señores