wickd primero, noooooooooooooooooooo
Soaz deberia estar preparando un cry igual en facebook. Si hay que jugar sucio como ha hecho wickd, que juegue sucio, pero que no deje que le levante la plaza por un puto cry. Soy yo soaz y ya me hubiera faltado tiempo para hacer un cry mas gordo en facebook hablando mal de wickd, asi de claro.
@Wickdlol not bad. With your morning cry now u are on the lead... what u gonna do if the other team bans renek, zed & shen? call surrender?
Yo le he puesto esto xDD
Menudo retrasado... lo siento Yonki, lo he defendido un puñao en este post pero lo que acaba de hacer es de SUBNORMAL.
lo que esta haciendo durante todo el dia es de niñato subnormal malcriado que se pica porque le adelantan en la votacion, y va rapidamente a facebook a llorar echando pestes de todo el mundo, y luego coge y le pide un 1vs1 a soaz a las 10, creyendose un vaquero o algo por el estilo. No sabe que hacer para ir al all star, penoso. Es que soy yo los de gambit, y si al final va wickd, le hago el mayor vacio de la historia en las partidas, aunque sea a costa de perder el spot (total, el spot seria para eg o sk) y que lo den por culo y se venga mas mad del all star y llore el triple por gilipollas.
uff necesitaba desahogarme xD
Lo más gracioso, es que si quiere demostrar que es tan bueno, le tendría que pedir 1v1 a los tops con los que se pegaría en un all star.
Dyrus, Maknoon, stanley... todos crujen a Wickd. Si lo pilla Maknoon hace ragequit.
#1037 Parece que eres tu el que se juega los votos con un premio de 100000000000000000000000000000000 millones de € si ganas... calma hijo calma...
Yo estoy a tope con sOAZ, y así deberíais estar todos... la salud de un compañero mediavidero está en juego.
Llamad a novias y amigos... Que voten!!! Buenoa a amigos solo que novia no tenéis.
La gran pregunta es por qué este hilo no es live ahora mismo. Si lo estamos viviendo bastisimo.
A Tyranvs le va a dar algo xD
#1044 thx for the support (L)
No me juego nada, pero es que es visualizar a wickd en el all star.... y me pongo malo señores xD