LCS All Star

Yaya

#1380 Mejor contra Corea que vs China en primera ronda, dan mucho miedo los chinos...

1 respuesta
T

#1381 esta claro que cualquier cosa antes que enfrentarse a los chinos. Para mi son los rivales a batir. Luego los de la garena pues no se la verdad, lo mismo revientan, pero no me dan tanto miedo a priori. Y por suerte, en korea la han liado escogiendo carry igual que aqui, y han votado por fanboyismo y ha salido loco, porque si sale otro.... xD.

1 respuesta
Discharge

#1382 Se vota hasta el 25, aun no acabaron de votar, pero tengo malas noticias.

Pray esta a solo 1%

Lo que paso, fue que no se sabia que el AllStar se jugaban un slot, y la gente medio trolleo, xDDDD

Pray primero

T

pufff que malas noticias xD. Sinceramente, en korea no creeis que pasa un poco como en eu, que hay un un jungler top y el resto mas normalitos? (diamond e insec a años luz del resto)

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1384 Watch y Kakao y me parecen dos bestias.

1 respuesta
ArcSTAR

La virgen, Korea va a arrasar con todo easymente.

T

#1385 si, pero los ves a la altura de diamond e insec? Mucho tienen que demostrar todavia para decir que estan a su nivel, y eso que insec todavia no ha demostrado ni la mitad, sus mejores partidos estan por llegar. Pero para mi, en el top mundial de junglers, diamond 1, insec 2, y el resto bastante lejos

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1387 CL y Illusion estan ahí fácil.

PD: Insec no me gusta. Es o todo o nada y en un jungler no me parece viable.

Discharge

Watch me parece que esta a buen nivel, y de todas formas #1387 te olvidas de Lilballz, Troll....

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1389 el mejor lillbalz se quedo en la S2. IMO.

1 respuesta
Discharge

#1390 Tiene tiempo para volver, nunca puedes dejar a un jugador de ese nivel enterrado.

T

#1389 pero si a lilballz lo quieren peinar no? quien es el troll aqui discharge? jaja

1 respuesta
z4eR

Que tal es Insec? no le he visto jugar nada.

P.D. MadLife 82% xDD

Discharge

#1392 jungler de WE lol

1 respuesta
T

#1394 http://leaguepedia.com/wiki/Lilballz como?

1 respuesta
RegNatriX

#1395 http://leaguepedia.com/wiki/Troll

1 respuesta
T

#1396 ado ado ado discharge ha sido cazado

PD: hostia, no habia entrado en el enlace, pense que era de coña.... porque cojones se llama troll el jungler de we? jajaja

2 respuestas
W

#1397 mas bien tu no te explicaste bien y el no te comprendio,del todo.

Discharge

#1397 Basicamente que ClearLove se cambio de nick, ya es viejo eh xD

1 respuesta
T

#1399 pero hace cuanto se cambio de clearlove a troll? he visto algun partido ultimamente de we y no me habia fijado xDD

1 respuesta
Discharge

#1400 Pues al principio de la S3 XD

1 respuesta
T

#1401 madre mia que liada xDD, perdona discharge, pense que estabas de troleo xD.

Por cierto, el amigo madlife tambien lleva bien a tresh.... es en soloq, pero jooooder

y esta es mas gorda si cabe

2
G

LOL.... a años luz de edward jajaaj

1 respuesta
T

#1403 no es lo mismo hacerlo en soloq con tu compañero de equipo contra 5 randoms que contra equipos top, tanto europeos como koreanos.

La que mata al carry estando el solo, cuando estan el carry mas el support vivos... telita

1 respuesta
Discharge

La puse en lo de Img de videos lol del lol, la verdad es que no lo maneja nada mal, echo de menos su Alistar <3

1 respuesta
T

#1405 lo que esta claro que madlife y edward.... para mi, a años luz del resto, las movidas que hacen con los support... joder xD

1 respuesta
Discharge

#1406 Es que son dos supports que carrilean a su ad, Edward de Genja que aun hace lo suyo, pero es que Madlife tiraba de Woong, son carrysupports xD

1 respuesta
T

#1407 la verdad es que el pobre madlife no se que habra hecho en otra vida para merecer ese castigo de tener a woong tanto tiempo, porque telita.... si frost, en las finales mundiales, va con un carry bueno, no me quiero imaginar lo que hubiera pasado. Molan, porque son tios que no se cortan un pelo cuando juegan, y si ven la mas minima posibilidad de hacer el kill, se tiran sin dudarlo, y eso en la mayoria de supps no lo ves. Genja es muy bueno, pero me gustaria ver a edward con un carry super agresivo como candy.... a poco que se entendieran, podrian ser brutales los big plays.

1 respuesta
Discharge

#1408 En general son muy agresivos en Kr, es el estilo (menos SKTT1 y su triple push), pero el tema de Genja, es que es un carry correcto (no hablo de Woong que es lamentable, que bien que ahora tienen a Hermes) Genja y Darien se han quedado un poco en la S2, pero Diamond, Alex y Edward se bastan con su estilo agresivo.

1 respuesta
T

#1409 darien si, se ha quedado en la s2, y mas le vale aumentar su pool champ, pero genja no es que se haya quedado en la s2, es que siempre, para mi gusto ha sido demasiado pasivo. Nunca la lia, se posiciona que te cagas... pero con ese support al lado me gustaria verle mas agresividad xD

Tema cerrado