LCS All Star

Trigson

Madre mía eso son ''supports'' y no lo que me encuentro yo xD

1 respuesta
T

#1411 esos support te dicen, monta en mi carrito que yo te llevo xD

1 respuesta
Discharge

#1412 Luego entiendes como suben a Challenger siendo support xd

1 respuesta
T

#1413 xDD, a edward ya le he visto en otras posiciones, pero, que tal es madlife? alguna vez le has visto jugando de mid o algo asi? es to pro tambien? xD

1 respuesta
L

#1404 El 95% de las pilladas de Edward son a Babeta lol, pobrecillo.

Discharge

#1414 Su jungle que le he visto un poco desde otros streams, es brutal.

1 respuesta
ToRDeN

#1416 dices a diamont o al del equipo koreano? si es al koreano, podrias ponerme el stream please

1 respuesta
UnleasheD

#1417 Está hablando de lo bien que lo hace madlife (support) de jungla.

2 respuestas
T

#1418 yo he preferido no decir nada porque igual la cagaba como antes con lo de clearlove xD

UnleasheD

Sobre lo de clearlove, yo hace nada le vi en un partido con WEGYGABITE cl de nombre.

Y era en directo. Vamos abrevia por que con semejante TAG como pa ponerse el nombre completo, pero seguía teniendo clearlove, aunque igual tb juega con el otro.

MrAble
2 respuestas
T

#1421 dios, y pensar que en unos dias tendremos que ver al tonto de yellowpete en el video del all star europeo.... xD

G

https://www.youtube.com/watch?v=J1KO-zASdeI

Quiero q vuelva ese blitzcrank

Va a ser gracioso ver sufrir a pete para intentar no quedar por debajo de 150 creeps contra DL

kmikase

Juaz me encanta Scarra <3 como le puede caer mal a alguien con esasonrisa de gordito simpatico xDDDD el amazo.

1
ToRDeN

#1418 Si, y yo digo, que si tiene por ahí el stream, que lo rule xD

RegNatriX

Los support pros algunos son bastante buenos en otros roles, nyph recuerdo que jugaba bastante bien de jungla, pero hay que decir que como edward casi todos suben jugando únicamente support y eso tiene mérito a mi modo de ver.

1 respuesta
T

#1426 suben jugando de support porque carrilean basto. Y carrilean basto porque el rol de support esta muy infravalorado en relacion a lo que puede decantar una partida....

1 1 respuesta
RegNatriX

#1427 Está infravalorado en cierta medida.

Para los pros quizás todos los roles influyen a partes iguales, pero para el nivel de juego del resto de jugadores es el rol menos transcendente.

1 respuesta
T

#1428 al que menos valor le dan mas bien, pero un buen support te gana la botlane, o te la mantiene si el carry de su propio equipo es malo, y te gana teamfights que te deciden las partidas... y no hablemos ya de que si wardea bien te da un control de mapa bestial... para mi, en soloq, es de las mas importantes.

Discharge

Los streams de CJEntus, normalmente, que lo hace MUY poco los suelen hacer desde Afreeca.tv

http://gametv.afreeca.com/

A la izquierda hay una columna con juegos(en hangul) el numero 1 es el Lol, estan ordenados por popularidad xD

O lo veo desde otros streams, hace no mucho le toco a Reapered en el mismo equipo, es dificil pillar a los jugadores koreanos stremeando, no es algo que suelan hacer, hay pocos que les guste excesivamente, Maknoon o Reapered son de los pocos.

1 respuesta
Munssu

#1421 esta wapo el video, y la verdad es un equipazo, a ver que tal les va, pero si hacen buena performance nos sorprenderia a bastantes.

PD: lol a la sonrisa forzada de todos al final del video, y doublelift empanao

SkAmiKaZ

#1430 te dice de instalar el silver light y no me mola ese tipo de cosas.

2 respuestas
na1x

#1432 Es de Microsoft, te puedes fiar de eso xD

http://msdn.microsoft.com/es-es/silverlight/bb187401.aspx

Singed

No sé por qué algunos dudáis de la calidad de Xpecial como support. En skill individual es muchísimo mejor que Patoy. Patoy es un buen support pero que rinde más por el team que por si mismo.
Lo mismo que para EU queríamos a los mejores en su puesto en NA los han cogido a todos sin duda, la cantidad de gankeos que va a hacer SV a bot sabiendo que tiene a Dyrus safe en top y a DL que a la minima va a ir con el machete... NA no lleva a nadie "mejor del mundo en su puesto", pero si se entienden (y va a ser que si) su teamplay puede ser muy bueno.

Discharge

#1432 o.O a mi no me pidio nada >.<

1 respuesta
Spank

#1435 Porque seguramente ya lo tenías instalado.

legendcr7

Y nos quejamos de que no puedan ir más de 3 de un mismo equipo y tener que comernos a Genja. Si no existiese esa limitación el all star chino ahora mismo sería WE al completo xDD

z4eR

Ojala me equivoque pero creo que Korea nos va a pasar por encima.
Pray y MadLife le pueden hacer un traje a ConoPene antes del minuto 10....

1 respuesta
stokman

#1438 creo que no va pray va locodoco

1 respuesta
marveen

#1439 Pray le adelantó

Tema cerrado