LCS All Star

LoSaa

Acabo de ver la repeticion del game EG vs Fnatic y enserio, como puede ser yp tan malo? tiene first blood y va a linea con doble doran +pot, yellow con pocion roja...entiendo que mientras le dure la poti a ys la cosa puede estar mas o menos igualada, pero despues? esque enserio en el min 14 ya perdia en cs XDDD

UnleasheD

Pues pa un puesto un pelín flojito que iba a haber... malas noticias.

pkjn

4
tyrael429

enserio la gente que me flameaba por decir q el top de gg is 0 en linea(dejando aun lado con es el mejor en tf)aun pensais q ese tio esta pa jugar con gg¿?¿?es q es nulo en linea y solo tiene 2 personajes para llevar a dia de hoy yasta! el otro dia coje a jayce y la caga tambien macho

2 respuestas
Whiteness

Si Gambit ya ha dicho que hay Rusos mas capaces que Darien pero no lo van a cambiar porque no les sale, porque seguís discutiendo absurdeces.

Singed

#1444 primero que nada y de verdad sin ninguna malicia. Cuanto llevas viendo lol?
Porque Darien ha jugado mil cosas, pero la memoria selectiva de algunos es buenisima. Nadie se acuerda de su Pirata con blue haciendo el horror? O su Shyvanna top?
Darien NO TIENE 3 campeones como Wickd, Darien USA 3 campeones porque es lo que le pide su team, si no recuerdo mal es Genja el que hace los calls y setups.

En linea juega agresivo como si el jungler no existiera, pero hace su trabajo sucio, si el jungler está en top y el sale de linea 0/4 seguro que en bot o en mid alguien lleva bastantes kills.
Luego en las tf, lo borda y no hay nada que discutir sobre eso.

Pero Darien no tiene nada que demostrar, aunque parezca el punto debil de GBG no lo van a echar y sobretodo porque tiene talento si se pone fácilmente saca 4 champs más para su pool.
Obviamente no es Soaz, pero es que Soaz juega TODO.

Pero como digo, para lo que juega GBG les vale y además les funciona.

2 respuestas
aresw0w

#1446 esq además yo creo que si lo echasen sería un paso muy muy atrás de GG, lo que han ganado estando esos 5 dificilmente lo van a repetir, y más aún con uno nuevo.

legendcr7

Es que sería absurdo echar a nadie de GG cuando son ellos 5 y su sinergia los que tienen las mejores teamfights del mundo y que nadie se atreve a jugarles una TF 5vs5 en igualdad de condiciones.

wsky

Vengo a reiterar mi descontento con no ver a xPeke, y si a Yellowpete. Y me voy.

¡Me llevo dos mid antes que a Yellowpete, por dios!

LexisACM

#1444 ¿Otra vez? Vas a ciertos temas, dices lo mismo ,te respondo con argumentos pero al final no dices nada, desapareces, luego esperas que pase algo sobre alguna derrota de GBG y vas a otro tema a decirlo. Vaya modus operandi.

Por cierto, si es que se está hablando de la misma entrevista (que fue a Gosu) él se refiere a jugadores rusos pero nada sobre Darien, dicen que hay equipos rusos que pueden dar pelea en Europa, pero nunca hay alguna referencia sobre él.

1 respuesta
Discharge

http://leaguepedia.com/wiki/All-Star_Shanghai_2013

Comentar que el Kr Roster esta atrasado y sin actualizar es casi fijo que vaya Pray.
Que por china no pueda ir Caomei, o que por la Garena no pueda ir Bebe :___

spoiler

Trollasos los koreanos

In fact, it's been confirmed that the ONLY reason people voted for Loco in the first place was because they thought All Stars was going to be just for Shits and Giggles. As such, they wanted to troll MadLife by forcing him to carry Loco. Then they found out about how All Stars means they get a third seeding into World Championships. With that news, the Korean fans panicked, immediately ceased voting for Loco, and spammed voting for PraY.

Singed

Por qué no va a ir Bebe? son tres por team, cojones a quien van a coger de AD?

T

jajaja, les va a pasar lo mismo que a nosotros con conopete.... habran votado mas a los otros 3 integrantes de tpa, y bebe se queda fuera..... Aunque supongo que el que le sustituya no sera tan cono como pete.

Y pensar que podriamos tener a candy o cenja.... y xpeke mid.... puff xD

Aldarion_21

Arggggh yo queria ver a BEBE.... :(

tyrael429

#1446 pues 2 años mas o menos
segun mi opinion,por mucho q un jugador tenga un rol en el equipo,no puede salir siempre de linea 0-4 ..y es q es siempre por q por mucho q ganken las demas lineas si su top esta super fedeado no van a poder haver nada tio,es q tu mira las ultimas 10 partidas de ese hombre es q solo juega renek o shen..solo a cambiado un par de veces y la acagado descomunalmente(rengar y jaice)q si q estamos deacuerdo gg tienen la mejor tf del mundo y hay su top es un crack,pero por muy crack q sea no puede seguir jugando en fases de lineas a ese nivel y solo con 3 personajes...por q tu dices q sabe llevar mas no?cuales?por q desde la s2 no cambia ni a tiros
un jugador de ese nivel no puede tener tan pocos personajes..mira soaz,ese tio si q a mejorado a base de entrenar mucho y si no acuerdate la panza de mierda q le callo cuando entro en fanatic,q si era muy malo q si no tenia personajes..ect
pd;lo unico q quiero decier en resumen,es q ese tio tiene q mejor un poquito(para estar al nivel de sus compañeros)y cojer mas champ

tyrael429

#1450 si no te importa paso debhablar contigo ya q tienes poca educacion y siempre dices lo mismo y faltando al respeto asi q no me cmt please
pd,opina si quieres pero paso de cmt a gente sin educacion
#1457 ya as dicho la gracia :)

2 respuestas
T

#1456 que alguien le compre un diccionario a este señor por dios.

2 respuestas
G

#1457 +1 Tanto cuesta escribir medianamente bien?

Singed

Pues para llevar viendo tanto tiempo lol, pareces tener un desconocimiento general parecido al de alguien que "acaba de llegar" y ha visto tres partidas.

Sigues equivocado, Darien no tiene que mejorar, Darien es buenisimo, que tenga que ampliar el pool es una cosa, pero bueno es un rato largo. Pero como ya te dije antes, GBG ya cuenta con la forma de jugar de Darien y es parte de su juego en equipo. No estamos hablando de un cualquiera, ni de un limitado como Wickd. Estamos hablando de "legenDarien".
Las veces que no han jodido a Darien en la fase de lineas y ha salido con un 1/0 o X/0 se ha hecho la partida porque es un animal. Lo normal es que otros teams quieran parar a semejante bestia, pero como digo es algo que GBG tiene ya asumido y forma parte de su juego. Les joden a Darien, pero Alex o Genja cogen kills. GBG gana su partida y el score de Darien no importa, lo que importa es que el team gane.

Y no creas que soy fanboy de GBG, que yo soy de Fnatic y SK en EU y TSM en NA.

Por favor trata de escribir de una forma más legible porque las letras se amontonan.

1 respuesta
Muitos

http://leaguepedia.com/wiki/All-Star_Shanghai_2013

Singed

Madremia el roster de China y Korea... agüita de coco.

Whiteness

Darien se overextiende
El jungler enemigo tiene que ir a top porque es isi kill
De mientras Diamond se pasea por el mapa y por la jungla

Es su rol en el equipo, si estuviera en Curse entendería el flame, estando en GBG no. btw Darien juega lo que le piden, luego le ves jugar lo que quiere y pickea Olaf, va 0/7/14 y se marca un quadra él solo xD

#1463 Hombre, si se mantiene 24/7 debajo de la torre enemiga es bastante normal xDD

1 1 respuesta
tyrael429

#1459 pues no hay te equivocas la verdad,2 años +-
q lo q dices me parece muy bien pero al igual q el es bueno los demas top del mumdo tambien mejoran no?y el no amejorado nada,sigue en el mismo.nivel q en la s2 y lo q es mas preocupante con los mismos champ de siempre.
pero bueno tu opina como veas vale?pero q yo esto no lo digo de ahora,lo dije desde antes de las finales de la s2 donde la cago de lo lindo y donde no estubo al nivel de su equipo..
#1462 si yo no lo flameo si para mi ese tio es dios en tf,pero por mucho q me digas de gankeos np es normal q siempre salga 04,05 ect

2 respuestas
Aldarion_21

Madre de mi vida China y Korea....con un poco de sinergia se pasean jugando con una mano. Dios que rosters.

Singed

#1463 yo en ningún momento estoy deslegitimando tu opinión, sólo digo que estás haciendo uso de una memoria muy selectiva con un grandisimo jugador.
Las opiniones son libres y no me creo en posesión de la verdad.

En las finales de la S2, las dos siguientes partidas contra TPA, las setups de GBG fueron inesperadas y algo "temerarias", no salió bien y nadie estuvo a la altura realmente. TPA los outplayeó bastante, no se puede culpar a Darien, sobretodo cuando él es "un mandao" le dicen lo que tiene que pickear y lo que tiene que hacer. En la S2 GBG (M5) la cagó en muchas cosas como conjunto.

Y de nuevo, GBG tiene como objetivo quedar entre los dos primeros de la LCS, objetivo cumplido y Darien ha hecho su trabajo.

Muitos

El roster de NA esta a la altura del de EU. Para mi;

China>Kr>NA,EU>Southeast China.

De Southeast China no conozco a 2 players :/

1 respuesta
Singed

#1466 lo que he visto de Harleluyar no es para asustar. Si fuera Bebe... entonces si que asustaría.

Aldarion_21

No se si es el sitio pero ya que hablamos de la gente de asia, alguien sabe alguna pagina para ver partidas de ellos. TPA, WE etc. (replays de esta temporada no pasadas)
Hace mucho que no veo a Bebe o Weixao (si soy adc...xD)

1 respuesta
Muitos

#1468 Tenga usted;

http://leaguepedia.com/wiki/GIGABYTE_StarsWar_League/Season_2#View_Games

#1470 written pls, estas cosas por privado xdddddd

1 3 respuestas
W

#1469 te metia un lameton en el ojete que te acordabas toda la vida :*

nada, thk, me voy a pegar la tarde viendo a wx.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Muitos
  • legendcr7
  • kukutza
  • Singed