No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#4922 Pero piensa.. crees que un ad de esta categoría va a meterse en fnatic para que luego cuando venga rekkles tenga que estar en el banquillo? No creo que les compense la verdad..
#4923 Tiene 16 años y riot prohibe a los menores de 17 hacerse profesionales y ganar un sueldo para la S3. Por eso esta jugando YS por ahora.
El 20th de Septiembre Rekkles cumple años
#4925 Un AÑO compitiendo a nivel MUNDIAL vs un AÑO a VERLAS VENIR, porque el que se quede fuera esta un AÑO a verlas venir
En serio no lo ves FACTIBLE?
#4931 yo nunca he visto ponerse Rekkles el equipo a la espalda como está haciendo Makler
Es que todo el mundo habla de cuando llegue Rekkles, pero es eso, un año sin competir a nivel mundial quizá le mina el nivel...
#4930 No creo que Makkler acepte ser el suplente cuando rekkles tenga 17. Asi mismo no creo que Fnatic deje escapar a Rekkles.
P.D: Makkler a Sk now!
#4933 Rekkles contra Millenium con el nvel que estan mostrando? Pentakills con el monitor apagado.
#4935 yo todavía no entiendo que hizo Rekkles, cuando Soaz y Peke sacaron el carrito en la IPL + DH, luego en la IEM no.. y Rekkles no apareció.
Es muy fácil hacer un tp desde mid como hacia peke y cazar 3 kills, y ya estar en línea 3-0
Os guste más o menos Rekkles que Makler, son suposiciones para septiembre, hasta entonces, yo creo que está claro que Makler>>>>>>YS
#4947 Si tu ya sabes lo que yo opino de Rekkles, pero no voy por ahi diciendolo 24/7 colegon!