No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#4951 "yo todavía no entiendo que hizo Rekkles, cuando Soaz y Peke sacaron el carrito en la IPL + DH, luego en la IEM no.. y Rekkles no apareció."
Cuantas veces has puesto esa frase ya?
#4952 parece que hablar de Rekkles es tema sagrado, estuve viendo la final de la IPL ayer y no había una partida que Rekkles no se descolgara del equipo, y te termina una partida 8/1/4 y ha habido 40 kills
es una pena que se vaya para casa Millenium, me encanta tabzz.. no le ha pintado la cara a ocelota unas cuantas veces ? o me lo invento
#4953 No te iba a contestar pero ya me estás hinchando bastante la vena.. tú pones a la misma altura alos equipos contra los que jugó fnatic en la IPL5 con los que hay en este torneo? EN SERIO
#4961 eso lo tengo claro, y tu no viste el recital de kills que le regalaban a Rekkles con los TPs de peke ?
No se porque le seguis el juego a Lux. Se le ve de lejos, y en cuanto se le cruza algo, no va a cambiar de opinion. Luego cuando se le da en la boca, pues se pone en modo victima y a llorar.
Nadie ha visto como Fnatic era otro con la entrada de Rekkles, que desde que se ha ido y ha llegado yellowstar han vuelto a dar algo de la pena que daban antes.
Luego cuando se le da en la boca, pues se pone en modo victim
#4959 venia a decir lo mismo, ayer los 2 con MF y hoy igual... se ve que no se le dara bien otro xk sino cambiaria algun partido digo yo xD
#4965 lo que tu lo ves de Rekkles, yo lo veo más por Peke,Soaz y sobretodo porque Cyanide se enteró de como iba la jungla.. fijate lo que baja el nivel si Cyanide no funciona como desgraciadamente está pasando.
Que si, pero podrian haber sacado bastante mas provecho, pero tanto la ulti de Sona como la de MF han sido una puta mierda.
#4977 a mi me parece que les ha salido mal vista las posibilidades xD, que si Sona en vez de tirar esa mierda de ulti la tira cuando el taunt de Shen y gg