LCS EU 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

avisneox

La cagada fue del árbitro, tenía que haber parado la partida en el momento en el que Freddy reportó el bug y se comprobó que era cierto, ahora no tiene mucho sentido.

1 respuesta
HALAMADRID

parece ser que nadie se acuerda del bug de zed y sus assists estando en cualkier lado del mapa, en las worlds

1
B

Si gana SK MV estalla

golix

#991 pero se estaba probando que el bug ademas, para usarlo, debes saber de su existencia. Y eso implica que darien hizo trampas, lo cual es mas grave que la stompeada que le metieron a SK xD

2 respuestas
JorgeRD

#988 Mejor y más claro no se puede decir.Lamentable

B

Ya lo han puesto D: xD

1 respuesta
Fliyin

Muy estupida la decisión de Riot, totalmente estupida, es 1 bug de ellos, no 1 bug de darien, que hubiesen visto eso, pausan la partida, y reinician, en el minuto 5, no 24 horas despues.

LexisACM

Darien es un tramposo, en vez de pickear Renekton elige a Aatrox sabiendo del bug para ganarle la línea basto a Freddy. Lamentable, debería ser baneado.

1
T

#994 Pero como te gusta hablar sin saber.... Darien no lo supo hasta que estaban ingame, no fue un pick deliberado para aprovecharse del bug. Las tonterias que hay que leer.

1 respuesta
avisneox

#994 Dudo mucho que Darien lo haya hecho a propósito, la W se buguea sola. Y aun conociendo la existencia del bug, no creo que te cojas a Aatrox por un posible exploit que puede o no aparecer.

K

#996 Casualmente, ese bug me ha pasado jugando y se arregla en 1 segundo pulsando la w 2 veces, pero también casualmente darien decide (contando el pause) seguir con la W puesta todo el early game.

Fliyin

Como gane gambit de nuevo, SK quedaran muy derpers, y si gana SK se liara, vamos que dudo que salga nada bueno de esto xD

golix

#999 el bug lleva tiempo en el lol, y me vas a decir que un tio que lleva +100 partidas con un campeon no va a saber usarlo? Ademas de que se usa bajo ciertas circustancias, como lvear la W la segunda y no volver a tocarla. Todos los que han usado a aatrox a buen nivel han dicho que el bug es conocido, si tu te quieres lo que diga el equipo implicado en algo tan grave, es cosa tuya, yo me baso en toda la informacion que he leido sobre el tema

1
JorgeRD

Me voy a cagar en dios como no jueguen con velkzo supp y con fidd jungla.

avisneox

Lo que está clarísimo es que no van a ser los mismos picks, porque entonces Darien puede hacer counter al estar Aatrox baneado.

1 respuesta
JorgeRD

#1005 Fail, renek no tiene counter.

2 respuestas
K

A ver, yo defiendo el rehacer el partido, pero se tendría que haber hecho cuando freddy pidió pause, no después del partido.

Se tiene que hacer el rematch? si, y además despedir a alguien por negligente.

ivi14

#1006 otro renekton

1 respuesta
JorgeRD

#1008 3 reguetons

Dase

Otro DVD para ver el partido entre los 2 mejores equipos occidentales del LoL. Las 2 apisonadoras de la LCS.

Uno no disfruta de esto todos los días, a disfrutarlo.

seris

Ya se van viendo los llorones que son los de GG , que sabiendo que el champ esta bug , buscan excusas de stomp en otros lados para justificar... y encima para variar la gente diciendo que estan de acuerdo... es como si ahora me dopo en un partido pero como son mis compis los que meten los puntos pues no pasa nada

1 respuesta
avisneox

#1006 Wickd discrepa

Dase

#1011 Respira, no te atragantes xD.

1 respuesta
seris

#1013 estoy con una botella de oxigeno por si me quedo sin aire

Marjoram

Lamentable actitud de SK y sobretodo de Freddy ante el stomp que estaba recibiendo, espero que sea baneado por comportamiento antideportivo y SK sea sancionado en la competición.

Darien no se ha aprovechado de nada, de hecho hace un par de días anunció en Twitter que cogería a Attrox para mostrar su bug y que Riot hiciera algo de una vez, y así ha sido, el ruso ha denunciado públicamente los problemas de Riot.

Enhorabuena a Darien y esperemos que Freddy sea baneado de por vida, por tramposo.

1 1 respuesta
JorgeRD

#1015 8/10 casi me llega al corason

RTeks

No os sulfureis pequeños, GMB ha ganado con un bug que le favorecia y que fue notificado al arbitro. Que deberia rehacerse el partido? Si. Que deberia haberse rehecho cuando lo notifico Freddy y no hoy? Tambien.

golix

Si pierde gambit, la version oficial mediavidera sera : "GG se ha dejado ganar ahora en forma de protesta"
Hace tiempo que no me paso por aqui, pero viejas costumbres nunca mueren xP

montal
1 1 respuesta
jeke

#1019 :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Slopestyle
  • JorgeRD
  • Discharge
  • xBoSS
  • DarkNinjaLoL
  • RTeks