LCS EU 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

HALAMADRID

molaria que gambit jugase a partir de ahora al 100% todos los partidos debido a esto, y asi demostrar el xq fue y es el mejor equipo de EU de largo y uno de los mas laureados del mundo

1 respuesta
JorgeRD

Nada, nuevos picks, no veremos el todopoderoso velkoz supp

Marjoram

Osea que no solo perjudícan a los jugadores de Gambit después de uno de los stomps del siglo, sino que les echan la culpa a ellos.

Esto me recuerda a la LFP dónde la federación no quiere que gane el Barcelona, pues lo mismo pasa en Riot, viendo que Gambit es el equipo más carismático y con los jugadores más cercanos / carismáticos (Sin entrar a valorar el plano competitivo, en el cual estan muy por encima del resto de la LCS) quieren hacerlos perder de la manera que sea, parece ser que los lloros de la comunidad hacia los siempre superiores Empire-Moscow5-Gambit Gaming están dando sus frutos.

Lamentable comportamiento de Riot, espero que al árbitro que ha tomado esta decisión se le inhabilite de por vida para arbitrar en competiciones deportivas.

3
seris

#1021 me estas diciendo que , que GG pierda algunos partidos es por que no juegan a tope? yo sigo sin ver la sombra de lo que eran y no creo que sea por que no juegan al 100% ... ni creo que sean los mejores de EU

T

nuevos picks? estan de broma estos de rito no? Que verguenza. Lo unico que debe cambiarse es el pick de aatrox.

1 respuesta
m4andg4

Yo veo esto una tremenda gilipoyez me cago en dios

mecmec

#1025 , si no pickeaba el último no tiene sentido.

Por cierto, pensaba que todos los de Gambit eran del Madrid, no se porque veo muchas semejanzas en las actitudes de equipo/seguidores.

1 respuesta
seris

que lastima me da xD

Posie

Los fans de Gambit to mad.. JAJAJAJAJA.

Espero que Gane SK solo para ver el rage de mv.

1 respuesta
seris

#1029 se habran dejado como protesta a esta INYUSTISIA!

Marjoram

#1027 No creo que te pille de sorpresa que sea del Barça eh ? xD

Se te ve muy mad después de que cierto ruso humillara en innumerables ocasiones al español.

kek/10

RTeks

alvar pls

1
m4andg4

Es que es una inyusticia como un pino, que se haya curado un 23% más de la cuenta un solo player en una partida en la que un equipo dominó de manera basta (gambit) no debería ser motivo de rematch.

1 respuesta
JorgeRD

Lo de los nuevos picks es una verguenza y un freddyrato

golix

#1033 Hacer trampas a proposito

carmelomvp

Nada me haria mas feliz que un surrender de sk en el 20. modo apisonadora on por favor.

Que la sigan chupando, vergonzoso

m4andg4

perdón 17%

1 respuesta
Mandarinas

Me encanta ver a los fans de FNC riendose del remake y deseando que pierda GMB, debe picar eso de verse 4 siendo "el mejor team de EU"

2 2 respuestas
Marjoram

Es de sobras conocida la aniumadversión de Riot hacia Gambit, esta decisión no me sorprende, los fans de Gambit llevamos sufriendo la injusticia de Riot desde los tiempos de Empire.

Somos como el Barça de la LCS.

golix

#1038 nope, no pica, eu es una region competitiva (sea por lo bajo o por lo alto) pero que tendran que ver los higos con las naranjas pregunto yo

RTeks

#1037 33% pero vale

1 respuesta
seris

#1038 me rio de los que defienden que no deben hacer remake xD , que gano o pierda me la su... y me rio por que si ahora GG pierde, mv va a implosionar de tanto lloro y tengo ganas de verlo xD

JorgeRD

m4andg4

#1041 tu matematicas pocas no?

1 respuesta
jbm31

Yo soy Gambit y me niego a jugar. Si querian rematch haberlo hecho cuando Fredy notifica el bug, no ahora. Un poco injusto que esto haya ocurrido con Gambit cuando se han visto otros bugs y no ha pasado nada.

1 respuesta
RTeks

#1044 si en vez de en 3 golpes, te curas en 2, te ahorras un 33% del proceso

golix

#1045 pues derrota y pa casa, y tal y como esta la lcs dudo que quieran eso xD

Discharge

Como gane SK, el primer bocas en callarse va a ser EdWard que tio mas cansino
Estoy a un tweet de cambiarme el avatar por el logo de SK, lo nunca visto xD

Por otro lado me vais a decir que Darien no uso el bug a proposito, cuando ayer descubri que es sencillo de hacer y de evitar, y que no jodio todo el early de Renek cuack MV

B

Madre mía los lloros de la comunidad, es normal los críos de reddit llorando porque fnc no recorta jajajaja

Mejor para gambit, doble partido contra el único equipo europeo que tiene algo de nivel, más práctica la fase regular no sirve para nada.

1 respuesta
Xetloz

Dejando a un lado el debate de si eso ayudó o no, o si es motivo para repetir el partido, me parece un fallo de Riot brutal, la decisión de hacer otra partida o continuar con el bug se tenia que haber tomado en el momento en el que fueron consciente del bug.
No puedes pasar en su momento de eso, dejar que continue el partido, y al día siguiente decir que hay que repetirlo.

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Slopestyle
  • JorgeRD
  • Discharge
  • xBoSS
  • DarkNinjaLoL
  • RTeks