LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

A

Y la tontería de la fanbase de Fnatic.....
Según algunos,s0az es malo,xPaco da pena,cyanide es el peor jungla de la historia del LoL,y rekkles un manco overrated.

Conclusión:Yellowstar es el dios indiscutible del LoL ni faker ni piglet ni pollas,yellow se gana 16 partidas de Lcs carrileando a 4 inútiles,como de buenos son genja,diamond,froggen etc,si un tio+4 mancos les ganan?

4 1 respuesta
ivi14

#2969 notas pls?

1 respuesta
Pelofu

#2972 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-45

1 respuesta
jonululu

#2963 Y yo estoy muy orgulloso de ser español.

Y no olvides que si peke está donde está no es por lo españoles, porque aquí en España excepto "pocas" personas inteligentes la mayoría se alegran que triunfen los extranjeros. La envidia es nuestra señal de identidad y no soportamos que alguien cercano a nosotros (de tu pueblo) triunfe.

Y como prueba mira este foro, que aunque gambit juegue como la peste todos le buscan justificación y si fnatic (porque está Peke) juega mal, la palabra más bonita es "arrastrados" y xpaco.

Y hoy se ha demostrado una vez más que fnatic se come a Gambit como y cuando quiera, ¿y donde están los reconocimientos a fnatic por haber jugado bien?

5 1 respuesta
ivi14

#2973 gracias tío

Dase

Demasiados tochopost. No voy a leer todo xD

B

#2967 A mi me da igual, solo comento el lameculismo que hay y estoy en mi derecho, que los votos importan una mierda y como son las cosas.

Te equivocas completamente, es cierto que el Español critica y tiene mucha envidia, pero eso a nivel local. Cuando se juega la imagen del pais contra otros, no es asi, si es que joder, hasta en pais vasco y catalunya se veian banderas españolas en las fechas de la roja..

Si quieres maquillar lo que todo lo que yo he dicho con un, muh, hago lo que me da la gana, no me quitas nada de razon. No hace falta votar al mejor, ni lo que me dice mi criterio, yo veo mas logico votar a lo que cada uno mas le gusta, sin mirar nacionalidades, ni posicion. En el caso de los allstar le veo mas sentido a los mejores ya que se trata de una excibicion de nivel pero bueno, cada cual ya sabes, tiene derecho a muh hago lo que me sale del pene.

#2971 Precisamente los que no nos centramos en endiosar a unos, vemos lo que hacen bien el resto. Yo he sido de los mas defendio a Cya, y Yellow junto a nRated probablemente sea el mejor support de EU..

#2964 Te quejas de que critico el patriotismo y que os acuso de ello, en cambio tu me acusas a mi antipatriota, lol. A mi simplemente no me parece que este jugando bien, no le he visto hacer lo que han echo otros carrys, llevar el solo casi todo el partido a sus espaldas. Cuando xpeke daba pena, fnatic chupaba en partido si y partido tambien, yo no vi ahi a rekkles hacer una mierda. Solo juega bien cuando su equipo lo hace y a veces ni asi como quedo plasmado en la cuadricula de la IEM en cierto partido con vayne.

#2974 Coño si te has puesto avatar, te iba a contestar pero me he fijado en el nick. Que tu con el por el culo que has dado que sueltes un comentario tan cinico... Bah. Ni contesto.

1 respuesta
B

#2814 Oh que lástima... como buen fnatiquero te volviste mad :(

Igualmente yo soy de Bulls y Lakers así que... y del Málaga

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Estáis muy mad algunos xD

Slopestyle

#2978 eres de Malaga???
me resultaria bastante inquietante saber que vives en mi ciudad

1 respuesta
B

#2980 Soy del Málaga pero no vivo allí aunque mi familia es de allí y tengo familiares viviendo

1 respuesta
Slopestyle

#2981 me quedo mas tranquilo :P

1 respuesta
B

#2982 Tranquilo tampoco nos íbamos a ver no me caen bien los vendidos y menos los Polacos y los jews /jk

DarkNinjaLoL

Bonita ciudad, mejor clima

B

y tanto segun http://www.habloandalu.es Andalucia es el mejor sitio para vivir.

ArcSTAR

#2967 Realmente ya no queda ningún jugador profesional español de lol que se le haya tratado bien en España. Hasta hace 1 o 2 años lo cierto es que Peke era un tio muy querido por la comunidad, incluso en la "temida" Mediavida. Hasta los que no iban con Fnatic sentían simpatía por el Murciano. Pero bueno, esto es como todo, el juego ha evolucionado mucho y el precio a pagar es tener que soportar a esa minoría ruidosa y amargada.

2
UnleasheD

Que bien se vive la LCs sin leer algunos comentarios de aquí.

Grande Fnatic. Nos vemos en los playoffs. Grande SK también están muy solidos. Lo de nRated y Candy está siendo un escándalo. Y los demás no les van a la zaga.

1
B

Por cierto miedito me da el nacionalismo de algunos de por aquí...

Tened un poco de personalidad y no apoyéis a la gente para ser un buen Español, simplemente porque os cae mejor o peor (que en el caso de peke no dudo que así pudiera ser, porque tiene carisma y parece buen chaval).

Es como giants yo iba con ellos hasta que hicieron el penas, despertándose tarde pa llegar a las 2 o las 3 del mediodía para jugar la lcs, 0 carisma, 0 buen juego...

Gambit me gusta porque empecé a verlo en la s2 y me flipaban con sus setups, pero eh corred a llamadme mal Español porque prefiero a Gmb que a Fnc... en fin a ver si ahora incluso tendré que apoyar a fularencio que tiene una cara que se la pisa.

3
Aldarion_21

Joder pues a mi el año pasado por ir con Ozone en vez de con un Europeo casi me comen...

JorgeRD

Dejar dormir al live ya para mañana, pls
el mejor post del día de hoy claramente:
#2848
hasta mañana.

keygy

se puede ir con el equipo que quieras pero sujetos como backyardog llevan echando mierda de xpeke y fnatic a niveles tan absurdos que da penita, luego hay otros de los que son una gran mayoria, que disfrutan cuando gana fnatic o gambit o quien sea y critican con imparcialidad sin decir tonterias.

1 respuesta
B

#2991 xDDDD

Penita la que dió xpeke antes y durante el 0-7. Realmente me alegro porque me cae bastante bien, no tanto como araneae pero bueno.

Si me puse como me puse (y no precisamente a "echar mierda", sino a decir lo que veía con objetividad) es porque el tío se marcaba un 0-6 feliz y redondo con syndra y te encontrabas una página entera del live flameando a cyanide porque no gankeaba y por culpa suya xpeke acababa así.

Pero tranquilo que a diferencia de muchos de vosotros puedo reconocer cuando fnc juega bien (desde que acabó la iem) sin necesidad de echar mierda a diestro y siniestro.

Dicho esto go gambit.

Deberíais aprender del señorío Ruso, porque desde luego cada día veo en el live comentarios más infantiles de vuestra fanbase...

1 2 respuestas
UnleasheD

#2992 Lo intentas. Te llevarás alguna manita incluso.

Pero mientes. Otra vez será.

4
B

#2992 En el siguiente partido se hizo un 1-6-0. En dos partidos un total de 1-12-0, pero EH, esos haters metemierdas, que xpeke lo hizo perfecto. o ruidosos y amargados por no ir con alguien que ha estado dando pena bastante tiempo, hahaha

1 respuesta
Gui9417

#2994 but peke is back asi que todos a alabarlo y dejad de acordaros de cuando no lo hacia bien! Ara a meter mierda al swaglord y su botlane! XPeke crack!

UnleasheD

Si os empeñais en decir que no se dijo aqui por acticva y por pasiva que xpeke estaba fatal pues nada chicos, así será.

Si en el fondo, como nadie se va a ir a buscar todos los posts de fans de fnatic que criticaron a xpeke aquí se puede decir lo que sea que no importa.

Como el otro que puede decir que reconoce cuando fnatic juega bien... Pues nada mirad los post tras el 17-0 a ver que es lo que reconoce, y a ver ese señorío ruso del que hace gala.

3 1 respuesta
ousean

Segun Diamond tienen una arma secreta preparada para los playoff :

avisneox

Realmente los problemas de Gambit pasan fundamentalmente por su botlane. Edward comete demasiados errores, Genja se queda atrás en farm y luego se buildea como ya todos hemos visto. El resto del equipo tiene que convencerle para que deje su cabezonería y se haga los items que hacen falta. Por muy bueno que sea, intentarse hacer IE y PD a la vez no es worth, retrasando además tanto el LW.

B

#2996 Espero que por mi no sea, creo que te cite en el IEM diciendote que ya no se le metia tanta mierda y diciendote que xPeke lo hizo bien. Hoy tambien lo a hecho, solo que no lo he dicho contestandole a alguien que dice que esto ha sido un repaso bla bla, como si fuera un semi dios e ignorando que Alex iba realmente bien. Es mas teniendo en cuenta como ha jugado GMB me parece que tiene mas merito el papel de Alex, dando a todo el equipo con uno o varios ultis, sin morir ni una vez en todo el partido, etc.

1 respuesta
Beckem88

Creo que hay muchos de los que nos tachande envidiosos y antipatriotas por no apoyar a peque son de esos que iban en contra de Sk el año pasado solo porque jugaba Ocelote.

Oh wait... Doble rasero is coming

Por cierto si voto a Yisuz para el Allstar no es por envidia ni por antipatriotismo es porque desde mi punto de vista merece mucho más ir debido a que ha estado en un gran estado de forma.

Y un último punto de vista por aclarar, yo le estoy cogiendo mucha tirria a Peke y ojo... No és por el, me parece un grandisimo jugador y un buen tipo... Pero esto es como Justin Bieber... Los pekelibers me provocan esa gran aberración hacia el pobre muchacho. És el mismo caso de a gente que sigue a Alonso y a Nadal solo por nacionalidad... Coño, como si no soy libre de que no me gusten. Y esa aversión que mostráis hacéis que un simple no me gusta se convierta en asco y paulatinamente en odio. Así que pensad la próxima vez como defender a vuestro ídolo, pero dejar se mojar las bravas cual adolescentes quinceañeras

1 1 respuesta
Tema cerrado