LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#2999 Por ti no es.

-Zack-

solo espero que Darien este bien para los playoffs porque vaya nivel mas lamentable ultimamente, es que penoso, joder, es una puta mierda empezar y saber que tu top en early va salir 0-3

y la botlane casi mas de los mismo, te juegan bien 1 partida, te failean 3

ahora mismo solo se salvan de la quema alex y diamond, y tampoco es para echar cohetes

lo unico positivo es que aun con este nivel casi les da para ser 2ºs

1 respuesta
avisneox

#3000 Cuantos "pekebelievers" de esos que mencionas conoces por el foro? Por que a mi me sobra con los dedos de una mano. Siempre os referís a casos puntuales, la mayoría de los fans de Fnatic reconocemos cuando el equipo y los jugadores han jugado mal, y cuando lo ha hecho bien. De hecho, en esta temporada la opinión ha sido en global bastante dura contra Peke, y en ocasiones con algo de razón. Pero vamos, que lo de Peke es por ser español... lo de Rekkles será porque es rubio o algo.

keygy

es que teneis el ejemplo perfecto para ver como se comporta la gente en el live, en la top lane por ejemplo.

mientras a soaz se le ha criticado una burrada cuando no ha estado bien, cuando feedea darien no paran los mismos de siempre poner swaglord etc etc.

Mira que soy fan de fnatic, pero me gustaria haber visto este live si llega a ganar este partido Gambit y no Fnatic, le hubiera caido una de mierda tremendisima.

keygy

a mi me encanta al nivel que esta Alex y Diamond ha habido alguna partida que ha flaqueado ultimamente pero es el Top jungler de EU asi que se le puede permitir bajar el ritmo a veces xD

B

#3002 A mi me gustaria ver a Genja con un buen support, y despues de eso, con builds mas estandares a ver que pasa XD No me gusta nada Edward, pero nada. Darien no se ha adaptado a Ryze, yo si fuera el iria por algo mas seguro, que ahora no estan para hacer el tonto y con el esta dando bastante pena.

Hoy Genja ha quedado descolocado desde el early, Ed ha tomado una mala decision o por lo menos muy arriesgada y Cenja ha salido muy mal parado, sin spells y backeando contra el adc que mejor farmea.. Luego no ha podido tener mucho apoyo de Diamond, pues ha tenido que estar pendiente de Darien cada dos por tres, encima jugando contra un adc con early potente y una leona countereada por morgana.. Teniendo todo eso en cuenta no puedo decir que Genja tenga la culpa del resultado de hoy.

-Zack-

a alex se le han visto muy buenos reflejos y siempre es dios en farm, no creo que nunca en su vida le hayan sacado 100 cs como lo de hoy en bot

M4v3rikj3j3

"El año pasado llega Alex, pide el voto para él y sus compañeros para ir al All-star y tienes millones de rusos votándole non-stop y pasó lo que pasó. Y eso es extraordinario.
Sin embargo que los españoles, que somos mucho menos que los rusos, apoyemos a un compatriota está mal. Es más lógico lo de españoles apoyando a armenios."

Podeis cerrar el post, o votar a Tryndamere mid

1 1 respuesta
-Zack-

3
B

#3008
Tambien podeis votar a un verdadero All Star como Jesus o Froggen.
Que se critique a fnatic no es sinonimo de ser de GMB.

M4v3rikj3j3

#2978 Ahora es cuando debo rebajarme como tu y ponerte firmas "grasiosas"? :P

D

una pregunta y no me matéis si alguien lo preguntó y ya se respondió mas atrás (no he podido conectarme en todo el día de ayer).

los tres últimos partidos del dia 2 se han jugado? en leaguepedia no me salen los resultados.

gracias

LoLero11

Soy HALAMADRID y estoy escondido en esta cuenta

PD: Ahora si eres bronze por reflejos o decisiones no puedes saber de.competitivo, mis felicitaciones p
or la paga que recibis del estado

1
A

#2977 Eso de que los endiosamos y no vemos la realidad no es cierto,cuando Rekkles solo sabia correr,se le echo mucha mierda yo el primero,a Peke igual y a S0az llegue a ponerle un par de tweets diciendole que se dejase de bailes y jugase enserio o que se fuese pa su casa hacer el retrasado.

ivi14

Mediavida es la hostia, intento dar mi opinión sobre porque gambit ha perdido, porque no saben jugar contra siege comps, y ya están diciendo que pongo excusas, no es una excusa es el motivo principal por el que ha perdido sin más.

Fnatic ha jugado la comp muy muy bien y no les quito mérito, es más se han currado el stalkeo lo suficiente para hacerles counter sin más, ahora si eso es una excusa en vez de un razonamiento es que tenéis 0 compresión lectora, ánimo.

Que unos equipos de los niveles de gambit, fnatic no pierden porque unos sean mucho mejores, ganan o pierden porque tienen una mejor estrategia preparada, simplemente jugaron mejor con las cartas que tenían y punto.

Un saludo a los portadores de la verdad y gente que no sabe ni leer.

1 respuesta
Dase

Acabo de ver el FNC vs GMB, que ayer me pilló en raid y solo lo pude ver por encima. Hasta que Gambit no sepa engagear a Fnatic como es debido, seguiran perdiendo, porque FNC sabe que en teamfight pierde vs Gambit.

Desde que TPA les sacase las verguenzas en la S2, se sabe cual es el punto debil de Gambit y Fnatic es el que mejor lo explota.

2 respuestas
ivi14

#3016 los equipos pierden y ganan y ya esta si intentas razonar parte de la fanbase de fnatic bronce 7 te dirá que eres un llorón que solo pone excusas

1 1 respuesta
Sibirinchain

Habeis visto? Le pilló en raid, malpensados...

Dase

#3017 No he leido mucho, porque veia que todo eran tochopost de mas de 4 lineas, si que he notado una cierta bilis que casi me llega a la rodilla, que aparece mucho cuando Gambit pierde, proveniente de todos los Fanatics que estan esperando ese momento para ver la luz del sol xD.

Se toma muy enserio por aqui a los que dicen "la poke comp es hacer trampa" "pierden por apuestas" etc etc. Cuando Fnatic deje de ganar tanto ya se bajaran del carro muchos, es cuestion de tiempo.

A

#3015 Si lo dices por un mensaje mio de ayer,ya te digo que no iba por tu mensaje,de echo justo lo contrario,decir que Gambit perdio porque no sabe jugar contra ese tipo de set up no me parece una excusa,yo me referia a los,pierden porque no tienen House,aquel no pudo entrenar.... las apuestas,o directamente echar mierda a Rekklles gratuitamente.

carmelomvp

¿Que analista habrá fichado Gambit? Montecrosti a lo CLG?

1
Mandarinas

Mediavida, ese lugar en el que un live de la LCS podras llegar a leer cosas como:

xArrastrado es el mejor mid del mundo.
Soaz mejor top del mundo.
Rekkles mejor vayne del mundo.

Los teneis cuadrados algunos xDDDD

1
DarkNinjaLoL

Aún teniendo razón en tu comentario pierdes toda tu credibilidad con lo de xArrastrado. Haters o fanboys, sois lo mismo en direcciones opuestas.

3 1 respuesta
morel10

#3016 Por favor Dase, Fnatic le ha ganado a Gambit de varias formas posibles, no me digas eso...

1 2 respuestas
B

#3023 Tu quizás si, pero en la iem por ejemplo no estaba casi nadie de gmb, algunos baneados otros no pudimos estar, y ese hilo fue el mayor saco de mierda de la historia. Por que? Porque gambit perdió y los fnc fans que venían de un 7-0 lo celebraron como la champions, dejando además toda su bilis por el camino.

No entiendo como intentáis compararnos a nosotros, o al menos a mi, que simplemente me reía de las partidas de xpeke y soaz y más aún de los que intentaban echarle las culpas a cyanide, con esos ejemplares involucionados de humano.

#3024 Y viceversa aunque el año pasado fue un muy mal año para gambit, a ver este si pueden llegar otra vez a las finales de la lcs y en vez de un 2-3 quedar 3-2, que en esos resultados podía ganar cualquiera.

Lo que me flipó es ver a gambit ganar team fights 15k abajo, lástima que fnc podía usar el comodín del siege y con tantos inhibidores abajo al final los superminions remataron.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#3025 Se que es un bait y no debería perder el tiempo en contestarte pero tengo algo de tiempo libre esta mañana.

Dices que el hilo de la IEM fue el mayor saco de mierda de la historia por culpa de los fnaticfans cuando si quitas todos los posts en los que se le hecha mierda a Rekkles te quedas con un 20% del hilo. Dices que no pudiste estar pero parece que sabes perfectamente quien metió mierda según tú, debes ser visionario o algo. Dices que Fnatic venía de un 7-0 cuando en verdad la IEM fue después del 0-8.

Y por último, yo no he comparado a nadie con nadie, solo he dicho haters y fanboys, si te has dado por aludido será que eres al menos una de las dos.

2 2 respuestas
personaje

#3026 Pasa de él, solo se dedica a meter mierda sin argumento alguno, es su papel.

6
Dase

#3024 Es así. No recuerdo un game que Fnatic le haya ganado a Gambit yendo a por teamfight. Si a pokeo, objetivos, etc etc.

Por eso mismo, FNC siempre va a ser el mejor equipo para enfrentarse a Gambit, les tienen tomada la medida en ese sentido, sin embargo, luego les ves jugar contra Koreanos/Asiaticos, y se les ve bastante mas solidos a Gambit que a Fnatic contra ellos.

1 respuesta
morel10

#3028 Así hablando de memoria y a botepronto, este mismo año, en el primer partido de la LCS.. Voy a mirarme otra vez los del mundial. También recuerdo la primera LCS que ganó fnc a gmb en la final.

#3025 Pues claro que al revés también, GMB es un grandísimo equipo, más faltaba que no puediera ganarle a Fnatic de varias formas posibles..

B

No he podido ver nada de lo que va de jornada, resumen rapido de clasificacion y partidas interesantes de ver? :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Dase
  • DarkNinjaLoL
  • avisneox
  • morel10
  • xBoSS
  • LoLero11