No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
La cueva de gambit no existe, cuando perdemos siempre esta la excusa de que no entrenan, no tienen gaming house o que es un torneo de pachanga.
Btw, a ver cuando llegan los playoffs, esto del round robin es un coñazo xd
#3421 A ver, porque el chaval es murciano y eres un hater, le dices que se vaya a su casa a recoger agua de un pozo en el desierto. A ti te parece normal?
de todos modos, ahora hablando en serio no habeis visto a xPeKe demasiado agresivo vs alex? yo creo sinceramente si hay que culpa a alguien primariamente de fnatic es a xpeke dandole esos kills a alex y mas sabiendo que estaba diamondprox con eve.
#3423 Yo siempre he sido bastante imparcial a la hora de opinar, pero es que aquí tienes sectores donde es imposible comentar algo, y eso se soluciona con chocopuntos.
pero madre mia, que haters sois, y tiene cojones que lo diga yo (en parte). lo de murcia con el agua es cualquier parida como los vascos con lo de que no follamos o somos bestias, los catalanes racanos. los andaluces vagos... ETC ETC, ademas que lo he peusto en twitter, no aqui.
y parar ya, que de una puta broma, para algunos de mal gusto, os estais rallando la hostia.
#3432 Pues al próxima vez, si no quieres que se te diga nada dejas los dedos quietos, que algunos opinan porque pueden.
Cuando termineis de echaros mierda y tal, repito la pregunta,
Que partidos recomendais ver de estas dos jornadas?
#3431 Ni flanders ni pollas. A mi me daría verguenza que me caiga una persona mal y tener que ir a su madre y decirle gilipolleces como esa.
Y si, me rallo, porque yo supongo que a quien le tienes que poner ese tweet será a xpeke, que está ahi para eso, para aguantar criticas también.
Pero lo de la madre me parece barriobajero, chavacano, grosero y vergonzoso. Y seré un flanders, pero vamos, ni con la de peke ni con la de nadie.
#3438 pues a mí me gustó cómo jugó SK, la verdad y bueno este de gambit me ha gustado también
#3441 el attention whorismo, es lo que tiene, la madre xpeke ha salido hasta en la sopa con su hijo, que me parece perfecto, pero tambien se expone a lo mismo, y vuelvo a repetir no le he dicho nada del otro mundo.
Que estéis discutiendo por eso en vez de debatir sobre el partido dice mucho de la importancia de esta liga de mierda. Cambio de formato nawwwwwwwwww
#3441 No serías tú de esos que cuando la madre metía mierda y decía gilipolleces por twitter le reías las gracias, ¿no? lo digo pq te tenía como una persona coherente xd
#3441 pero que le ha dicho? que le daría vergüenza blablabla, que no le ha faltado el respeto o algo parecido
#3446 Bueno, no se en tu casa, en la mia me han enseñado a tener un poco de respeto a los mayores, aunque no nos guste lo que digan.
En la tuya se ve que no, me parece una pena.