LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#3448 En la vida le he reido las gracias no a la madre de peke, a nadie.

PEro vuelvo a decir que a mi el respeto me parece importante, y no viene a cuento.

1 respuesta
danyWTF

#3450 Respeto a los mayores? What? Se respeta a todo el mundo por igual o no se respeta. ¿A los mayores? wtf xd

1 2 respuestas
LexisACM

Halamadrid debe estar llorando.

1
D

#3450 no empecéis con la demagogia anda...

Fyn4r

#3449 hombre, si decir que su hijo da vergüenza no es faltar al respeto...

Y opino como unleashed, que aunque la madre de peke diga lo que diga, ponerse a decirle esas paridas por twitter es triste, pero es que a ella o a cualquier otra persona

KONRA

si me han enseñado, pero decirle que me daria verguenza en caso de... no me parece faltar el respeto... y por mi no quiero hablar mas del tema.

1 respuesta
UnleasheD

#3452 Ahora os contesto que estoy en Aram.

Yaya

Respeto por parte de todos y punto. Que ya han caido unos cuantos punish y este no es un hilo para comentar si uno tiene respeto o no.

1 comentario moderado
CoolSpot

#3440 #3443

Ok, gracias.

2 comentarios moderados
keygy

Well played @GambitEsports , was a great game ! del twitter de Yolo.

2 comentarios moderados
Petterrr

EUCS Spring... no tiene ni hilo ni siquiera LIVE esto?

2 comentarios moderados
B

Ufff que bueno es yisus lástima que seguro se lo llevan pronto a korea o a NA por money

Yaya

Basta ya....

1 respuesta
B

wow patada cyanudo style. nadie esta viendo esto? :l

edit: espera que me ocultan el comentario por comentar el partido, gg admin

1 respuesta
Z

#3470 Has moderado #3468, se esta refiriendo a una ulti fail de Shyvana.

1 respuesta
Yaya

#3472 My bad, lo he interpretado mal, #3471, no te preocupes que no te he punisheado en #3468

1 respuesta
B

#3473 ah vale, np np xd. he ido al baño y ha terminado ya? bue es igual, tampoco estaba muy interesante

Zaetha

No he visto lo de la madre de Peke, podeis resumir que ha pasado sin entrar en valoraciones?

en el partido de challenger ha ganado el primero c9 xq se han pasado del tiempo de pausa.

danyWTF

#3462 Por el simple hecho de ser mayores no merecen más respeto. Una cosa es tenerles más respeto cuando tienes 10-14 años..

1 respuesta
UnleasheD

#3467 Pero a ti te afecta lo que diga? O a Konra? Entonces que objeto tiene si no el de hacer sangre y tirar a joder?

Si no entiendes esto, de verdad tenéis un problema.

Y si, se mete en twitter y posiblemente alguna vez suelte una chorrada. Ni la sigo ni lo haré porque no me interesa.

#3476 Vale tio, para mi los mayores si merecen un respeto, todo el mundo lo merece si, pero los mayores más.

El caso es que os escudáis en lo de a los mayores mas no, a todos lo mismo para al fin y al cabo no tenerselo a nadie.

markIN

respeta y seras respetado.

markIN

sobretodo respeSta xDD

Petterrr

One question, a ver si me aclaro con las Challenger Series, se supone que han jugado una fase de grupos, han salido los 8 mejores que ahoran juegan Bo3.

Ahora bien, el ganador aparte de money recibe algo?

Usuarios habituales