LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Gravewolf

#2274 Ese notas no está preparado para jugar partidas largas, me ah recordado al típico noob de yoloQ que no sabe qué hacer conforme avanza la partida. Si en 60 minutos no llevas items finales, apaga y vámonos.

2 respuestas
joseluvj

#2281 yo habria pillado LW, quiza BC, y algo mas de vida y daño, quiza un mazo helado o algo de eso

blingt

#2281 pues estuvo en EG, mejor escuela que ahi, en ningun sitio oye xD

Mensey

3 o 4 buenos...xD revisate los 70 minutos anteriores, admite que te has equivocado

december

#2279 Y las salvadas con la lampara a mundo? 2 o 3 en una TF...

1 respuesta
december

linterna* xddddddddddddd

Poddis

puto gordo obeso

xa3ro

con la farola xD

blingt

#2285 hablabamos de hooks, yo no he dicho que mithy haya sido el culpable de la derrota, y obviamente ha jugado bien, pero me refiero que la mayoria de los hooks se los estaba tirando a un trundle, nada mas

Gravewolf

Con el móvil. xD

Mensey

LOLOLOL pwneeeeeeed al payaso este

W

yo creo que a nuestro paisano en esta ocasion, no tenemos nada que reprocharle. Lo hace mejor, y le queda de madlifegod.

Gravewolf

Los faros que lanzaba Mithy han sido esenciales en muchos plays, pero el inútil ex-sub de EG de jungler se la ha cargado, vaya cono, macho.

X

y esos pelos del de c9¿? es un meteos despeinado

V

Espero que este segundo partido sea por lo menos la mitad de divertido que el anterior.

W

¿están jugando algo en especial?

Mensey

Esos ganchos buenos son los que ha decidido una TF en la que han dado la vuelta al game en el early blingt , luego ha fallado y despues le da siempre al trundle...¿Que esperas? Es el late y van todos juntos en el minuto 70 quieres que khazix se ponga enfrente y se deje enganchar? xD

xavocs2

6 escudos de doran de 10 ítems xd

ousean

Acabo de ver el partido de gambit, decepcion total :(.

Puto Genja y Diamond outplayeado totalmente -.-

Mensey

Otra vez el puta jungla este, y ahora outplay de NIP

UrkoZzZ

My name is C9E and this is Jackass

Mensey

Dat zed

GeGe

Pero... era obvio que iba a hacer eso Zed...

Gravewolf

Pedazo de outplay se acaba de marcar NuckeDuck.

W

soy el unico que se ha quedado loco con lo de zed? no me lo esperaba jhajajahajhahja.

Gravewolf

Si NiP tuviera jungler como procede...

Pentakaiser

So, acabo de llegar, se que tarde, pero en Twitter mire y parece que estas semanas han sido la caida de los gigantes versión LCS ¿Que demonios ha pasado con GMB? De Fnatic me imagino que la armo otra vez Cyanide, de fijo, pero algo de info se agradecería.

Mensey

Lo primero: no se a quien se le ocurre fichar al substituto de Snoopeh de EG (viendo como juega este, mi humilde opinion) y lo segundo que va a ser muy injusto si c9 gana este NIP hace mejores plays, los de c9 solo se aprovechan de los fails

Poddis

pero tio que hace ese puto jungla en nip, me pone de mala leche macho

X

se dedica a cyanidear sin duda