LCS EU 2014 Spring Split: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

diabloykiss

q partido me recomendais ver de los de hoy? a yer vi el de roccat y estuvo muy guapo

2 respuestas
B

#2341 el game 1 de las challenger series ha estado reñidisimo, bastante recomendable el resto no los he visto. mas de uno por aqui ha dicho que ha sido el partido del dia.

2 comentarios moderados
Slopestyle

#2339 Froggen sigue siendo dios con Anivia, pero cuando ni tu adc, ni tu top, ni tu supp dan una a derechas pues es dificil carrilear partidas... de todas formas se le notó que hacia tiempo que no la cogia, pero a mi me gusto

#2341 El CW vs Rocc ha sido probablemente el mejor partido de hoy en la LCS.
del challenger ni idea por que me los he perdido pero un NiP vs C9.eu es un partidazo a priori, son dos equipos que tienen nivel para estar jugando con los mejores en Europa.

1 respuesta
B

#2345 Mirate el primero ,lo acabo de ver ahora que no estaba, y una pasada jeje

#2344 Por tonto nadie se ha muerto eso si por acumular odio y rencor dentro algunos han estallado, deberías relajarte.

1 respuesta
Slopestyle

#2346 voy a ello, que solo me dio tiempo a verme el princpio

B

pero que poco sentido del humor teneis algunos, venga va, ya cuento un chiste para sacaros una sonrisica: va un xpeke y carrylea jejejeje.

1 1 respuesta
B

#2348 jajajjaajja buenísima

Sigo yo: Va wickd y carrilea

...

Vale me he pasado eso ha sido de mal gusto lo siento no volverá a ocurrir

txikitin9

que le pasa a fnatic? lul

1 respuesta
B

#2350 que llevan una temporada sin sacar la basura.

1 respuesta
txikitin9

#2351 lo dices por cyanide? xD

1 respuesta
LexisACM

Resumen:

  • A Roccat no le interesa una mierda las vacaciones de GMB y Fnatic.
  • Yisus All Star
1
mystgun

"Tres de nuestros jugadores no pueden asistir a LCS Semana de la UE 6"de la página de gambit, dicen que les caducan los visados a alex,diamond y darien y que buscaran 3 remplazos para esa semana...

keygy

Joas q putada lo de los visados :/

HeXaN

Sería gracioso que con los suplentes, ganaran.

B

Mas facilidades a Fnatic/Roccat no les pueden dar xD

Feno

El primer partido de las Challenger Series de ayer es de largo el mejor de esta LCS

Soiman

Alguien me hace un resumen del Fnatic vs Millenium

1 respuesta
keygy

#2359 partida muy igualada hasta 2 cagadas que tiene fnatic al final, aunque tambien hay que decir que kerp en esas ultimas TF decidio mucho la balanza.

1 respuesta
Soiman

#2360 Jajaja gracias tio, entonces fnatic va a por el 0-7, como apestan ultimamente dios, y eso que no han hecho la trolleada del doble AP xd

2 respuestas
B

No hay lcs na?

1 respuesta
keygy

#2361 de echo el doble ap es viable ya se vio en roccat ayer, el problema es que ellos mismos han declarado que estan jugando fatal.

2 respuestas
Soiman

#2363 Xpeke esta lejos de su mejor nivel, cyanide nunca me ha gustado, soaz haciendo cosas incomprensibles, y la bot lane lo mejor ahora mismo para mi, pero no los veo campeones este año si siguen asi. Lo que si me ha sorprendido es ROCCAT estan fuertisimos y gambit contra sk no lo vi pero.. gmg esta lejos de su mejor nivel tambien..

pkjn

Pasamos de Gambit esta de vacaciones a Gambit juega con 3 subs xDDDDDDDDDDDD

B

#2363 Pues ya era hora que se dieran cuenta, estar pensando que su problema era el doble ap no les ha ayudado nada, siguen todos muy vagos excepto el trío calavera cyanide yellowstar rekkles.

carmelomvp

De risas Gambit, se nota que se están tomando el split a tope xdddd

1 respuesta
Jhosan

Gambit Ocelote? Estaria bien que fuera el sub y verlo por un dia en la lcs jaja

ousean

#2367 yo soy fan de gambit y contra sk fueron outplayeados y jugaron como el culo, especial mencion de Cenja y Diamond fue de sobrado y se comio los mocos.

LexisACM

Justo contra Roccat y SHC en ascenso, vamos bien, anda que interesa mucho la liguilla.

Apuestas de 3 suplentes?

  • Spontex
  • Darker de jungler?? xDDD
  • Darina (a lo mejor se sale y la fichan de suplente).