LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Muitos

peine a ara pls

XarevoK

#926 aun tendrian que jugar la permanencia, de adios nada

grande nRated y grandes sk, nadie daba un duro por ellos y ahora mismo son los mejores

marius_

q kerp vuelva a top y fichen a un mid q el top en esta partida dando pena!!

Aldarion_21

Que pena me da cuando las cosas no le salen a un equipo, por mucho que lo intenten...

1 respuesta
TrOkO

A mí kerp en top me encantaba, en mid me parece una mierda

Slopestyle

#934 y la cosa es que ganan el early en 90 % de las veces, pero quien sea que haga los calls falla mas que una escopeta de feria

Zimk

Quien iba a pensar a inicios de season que los 2 primeros iban a ser Roccat y SK...

N

#914 hay gente que pide en serio a Rekkles ? JAJAJA

Tiene la misma importancia y factor decisivo en las victorias que yo aqui sentado en el sofa. Noe s que juegue mal ni bien, es que simplemente no aporta nada de nada, de nada.

1 respuesta
xavocs2

Pero si ara ha sido el lastre de la partida xd no kevin, renek vs shyvana no es fácil

mecmec

Millenium agradecería un peine a Ara.

Jhosan

Bueno ahora a ver al mejor mid de europa.

1 respuesta
NaiBaG

Ocelote tirando de SK entre las sombras.

B

#941 Moopz?

1 respuesta
marveen

Shyv vs Renek no es fácil ? no es fácil para el renek no ? xd

kev1n pufo

BetterFaster

la verdad es que duele decirlo, pero el que más failea de Millenium es Ara.

Jhosan

#941 obvio xD

UnLiMiTeD

Estoy viendo el Stream en Youtube, que acabo de llegar, y al entrar me lo pone al inicio del todo, antes de iniciar el partido de Fnatic, pero no me deja adelantar, para ir hasta el inicio del partido... ¿no se puede hacer?

1 respuesta
Aldarion_21

#938 Si va Rekkles es por la fan base que tiene pero ahora mismo ni punto de comparación con Candy (los demas ni fu ni fa tampoco, el unico que esta cumpliendo muy mucho es Candy)

Yo creo que Rekkles no se acaba de sentir importante, no tiene confianza muy miedica en las teamfigths...vamos lo que se viene diciendo tras el 0-8, de todas formas el tema del ADC es muy polémico porque cuando Fnatic empezó bien se llevo el MVP de la superweek con un KDA bestial. Cuando el equipo funciona el adc puede funcionar si no eres nulo...Candy esta jugando muy bien pero su equipo funciona, tiene frontline y puede aportar daño.

1 respuesta
avisneox

#943 No te olvides de Forg1ven

avisneox

Vaya cité mal, me refería al comentario de Aldarion (perdón por el doble post)

Muitos

FORG1VEN? y amazing jungler para el all-star easy

1 respuesta
TrOkO

#948 Hombre Candy destacaba cuando SK empezó como el puto culo.

Aldarion_21

Cierto me olvide de Forg1ven, ahora mismo entre ellos dos esta el asunto.

#951 Y cuidado con decir lo de Amazing que a mi me llamaron hater por decirlo ya que tiene que ir un ruso por decreto a la jungla imagino.

1 respuesta
marius_

lo de los supp tengo mis dudas con el de sk y el de roccat para los allstar

Kennai10

Vengo a decir que Jesiz y SK en general me ha callado la boca viendo toda su LCS y me voy

Slopestyle

#947 claro que se puede. de hecho si estas en el link correcto al abrirlo deberia de salirte la emision en directo y despues puedes pasarlo para atras y adelante para ver lo que quieras.

http://www.youtube.com/watch?v=OwUjrH56gwo

Muitos

#953 claro, tiene q ir gmb entero sino es shit

DarkNinjaLoL

Que vaya Genja de adc

|:-)

RTeks

Amazing le mea en la boca a diamondprox

Jhosan

Pues para mi amazing seria al que votaria para el all stars, de support al de ROC, de adc candy. mid froggen y de top es donde tengo duda me gustaria soaz o darien, a ver si mejoran.

1 respuesta

Usuarios habituales