LCS EU 2014 Spring Split: Semana 8 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

marius_

#960 darien para top !!!

B

Realmente da igual, NA ACTUALMENTE nos mea.

Slopestyle

me extraña que nadie mencione a Migxa. el nivel que tiene ahora mismo es simplemente acojonante, aunque no tenga posibilidades de ir al all-star

TrOkO

Hasta hace poco Diamond era el mejor jungler del mundo, ahora no vale ni para tomar por culo.
This is MV

2 respuestas
T

las dudas mas grandes se dan en top y en la jungla, porque bot esta claro que seria candy mas vander o nrated.

Mid para froggen, viendo el nivel patetico de alex y xpeke, y top y jungla es un problemon.

Porque el mejor diamond es infinitamente superior a cualquier jungler de eu, pero si sigue en este modo autista mejor que se quede en casa.

RTeks

Fredy para top, solo teneis que ver los vods de SK como gana la linea siempre. Y mira que em duele decirlo.

#964 te confundes con los russianfags.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que esta vez vamos a quedar últimos pero porque no tenemos nivel no por hacer el mongolo como el año pasado.

joseluvj

#964 te equivocas, si diamond juega bien, es el mejor, si no, a soltarle mierda xD

Th0ravez

Amazing de jungla y MrRallez de ADC, por ejemplo

legendcr7

Diamond se mea absolutamente en todos los junglers de EU como y cuando quiera.

Pero si ahora pasa de entrenar/tomárselo en serio porque la primera mitad de la LCS es una mentira, va a sudar el triple para el All stars.

De todas formas no es que importe porque con o sin diamond cualquier región nos va a pasar por encima en un all stars.

Slopestyle

#966 totalmente de acuerdo, pero en el All-star se vota la popularidad tambien...y Darien SWAG u know...

Aldarion_21

Jinx que pasa que solo se juega si hay superweek??

Jhosan

Yo tengo ganas de un all stars solo por ver un froggen/bjergsen vs faker, ya se que este ultimo es superior pero tengo ganas de ver como le jugarian.

Muitos

el nivel de "me la sopla" de los ruskis de cara al allstar es para tenerlo en cuenta

RTeks

Coño con los putos pings

TrOkO

De korea, cual sería el all star? Shy-Benji-Faker-Piglet-Madlife?

1 respuesta
B

menuda seriedad se gastan estos europeos

Aldarion_21

#976 No creo que vaya Shy..pero la verdad es que no tengo mucha idea ahora mismo. Quizas Flame? Creo Piglet-Madlife-Faker es 100%

Muitos

flame o tongo (o impact)

TrOkO

Cierto, Flame está mejor. Impact no creo que vayan, serían ya 4 de SKT

NaiBaG

malditos spamerinos

marius_

si leona lo hubiera pillado fuera primera sangre!

zaskkk

Flame - Bengi - Faker - Madlife - Piglet

Eso es lo que yo creo vaya.

1 respuesta
P

Shook troll con madreds, ok.

mecmec

Infunde respeto.

Aldarion_21

#983 Casi ná...y nosotros hablando de candypandas y compañia.

S

Fnatic que tal ha jugado que acabo de llegar y veo que ha perdido. Y GG que ha hecho?

1 respuesta
RTeks

intensa partida

Aldarion_21

#987 Muy mal la fase de lineas, luego han conseguido remontar algo pero en late han palmado. Partida muy larga como todas las de hoy.

avisneox

Creo que sólo hay una persona en el mundo del lol hacia la cual tengo verdadero hate, y esa persona es Quickshot

1 respuesta

Usuarios habituales