LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Posie

#7798 Grande esa foto.. jajajajjajaaja mitad de mv subidos miralos.

Dase

#7791 Nope, sabes que no. Ahora no se ven todos los haters de Gambit porque no es el momento. Solo hacia falta ver una derrota de Gambit cuando aun no estaba destrozado para ver cuantos habia de verdad.

Vamos, que vais a apoyar al que vaya contra Gambit. Lo tipico. No esperaba menos.

Tu no eras de SK por cierto? ;)

Y tal y como dije ayer, SK por la parte de FNC, hubiese llegado a la final. Preciosa hubiese sido un SK sin errores vs Alliance. Lastima.

2 respuestas
1 comentario moderado
keygy

yo no me voy a subir al carro de ALL, yo llevo mucho tiempo ya en el carro de Fnatic y no me voy a bajar XD pero hay que saber reconocer las cosas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Petterrr

Yo soy de Alliance desde chico

Spank

Joder cuando perdía en su momento CUALQUIER partida Gambit había, no ríos, océanos de bilis y de odio. No comparéis.

1 1 respuesta
T

se sabe algo de soaz y su twitter?

Discharge

chupipandis el cancer de mv

Lova

pues yo soy de all desde que me hice cuenta en mv

LoLero11

Yo voy en el tren del hate a Fnatic, ese es otro

Posie

#7804 Hay que estar para las buenas y para las malas, gracias a dios Fnatic nos da mas bueno que malo :D

B

#7802
Sk no hubiera ganado a Fnatic y lo sabes, pero es fácil decirlo cuando Fnatic ha perdido la final.

1 respuesta
feederinox9

el talon ese pronostico que va a acabar 20 3 8

Dase

#7807 Esta ultima split no, la gran mayoria ya se daban cuenta de que Gambit era un ex-equipo hasta la ultima jornada. Pero aun quedan algunos, como Zykzz, que cuando pierde Fnatic al no saber defenderse, pues nombra a Gambit.

El perfecto ejemplo de porque se odia a la FANBASE de Fnatic, que no al propio equipo.

#LeHacesDañoATuEquipo

#7813 El SK de ayer hubiese dado la cara vs Fnatic a un buen nivel. Solo hay que ver como le apretó a ALL anteayer. Pero es muy facil hablar cuando no va a pasar xD.

LoLero11

Se sabe algo de SoaZ en general?

Lova

está por ahí diciendo que teleport en top es de noobs

B

Alliance decime que se siente al oír fanatic respirar

Suerte que os tocó a roccat sino este año ni worlds.

LoLero11

#SiSiPeroGambit acabad la frase y olvidar la derrota

ArcSTAR

#7802 Ayer spamee por twitter mi contento por la clasificación de SK y Fnatic en las worlds e incluso estuve todo el día con el avatar de SK puesto. Siempre he ido con ambos equipos =)

(Viendo el SK de ayer y el Fnatic de hoy al final si que vas a tener razón en eso).

1 respuesta
R

#7820 no se puede ser de SK y Fnatic, es como ser del atleti y el real madrid.

1 respuesta
Spank

En realidad si apoyas a los españoles y llevas tiempo viendo esto lo normal es que te caigan simpáticos ambos equipos. Como es el caso de Arc creo.

1 respuesta
ArcSTAR

#7821 De SK soy desde la época de cs XD y Fnatic se ganó mi simpatía en este juego, en los comienzos, gracias a ese dios llamado Shushei.

RTeks
DarkNinjaLoL

#7822 No digas eso que te llaman patriota y no se que cosas más.

1 respuesta
Discharge

Froggen se la saco basicamente

Slopestyle

bueno pues el Faker vs Froggen esta mas cerca, hay ganas la verdad

T

https://www.youtube.com/watch?v=zLwqahjtEWw

Menuda escuadra de niñatos que tiene fnatic en cs...

Tienen toda la pinta de tirar mucho de twitter

1 respuesta
Dase

#7825 Y Yo que soy? Antipatriota por no gustarme SK como lo hacia desde el Wc3 por tener a Ocelote? xD.

1 respuesta
MoLSpA

Es normal apoyar a la gente de tu país. Por eso en MV todos apoyamos a Ocelote. Español hasta la muerte.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec