LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

DarkNinjaLoL

El que se debe estar partiendo la polla es Tabzz acordandose de Mithy, nuke y cia.

1 comentario moderado
RTeks

En la ESL esta gano nip a fnatic ayer no?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#7829 a mi no me digas, pregúntale al que antes estaba diciendo eso. Yo soy de los que si no los conozco de nada prefiero que gane un Español a cualquier otro a no ser que me caiga mal por cualquier razón.

1 respuesta
T

#7833 gano nip a fnatic hace una hora escasamente xD.

ArcadeGun

ahora mismo 32 k de personas viendo una Spect de faker en twitch, no me quiero ni imaginar si faker stremease un dia en twitch

UnleasheD

JOder, sentía el hate, me llegaban las vibraciones al aram que estaba jugando.

Bueno eso y que tengo el segundo monitor aquí para leeros.

Muy entretenido. Alguno de vosotros se ve que realmente necesitaba esto.

1 respuesta
Dase

#7834 Es que es una tonteria, a mi me gusta/disgusta alguien por lo que hace, la imagen que de, etc.

Alonso me gusta y le fanboyeo como toca.
Jorge Lorenzo me voy a ahorrar lo que me parece, con la banderita de "Lorenzo's land", y le hateo, y ahora que se joda, que Marquez le humilla.

Lo del pais es lo de menos, salvo que seas un neutral, que entonces si veo bien apoyar al español xD.

3 respuestas
UnleasheD

Eso es correcto, yo fanboyeo al que me parece que se lo merece, a Babeta no me verás fanboyearle por ser español.

Y a peke le fanboyeo, pero reconozco que Froggen le da 7 vueltas ahora mismo y desde hace bastante. Y es lo que hay.

Slopestyle

#7838

Prozacks

Superteam

DarkNinjaLoL

#7838 ¿Por qué nadie se acuerda nunca de Pedrosa? :qq: :qq: :qq:

A eso me refiero, si todo viene porque alguien ha dicho que veia mal que los españoles animaran a xPeke y por lo tanto a Fnatic, cosa que si eres imparcial o entras en esto ahora mismo es normal. No tienes porqué ser patriota ni chorradas varias.

Daidum

Acabo de llegar, algún alma caritativa me puede decir quien gano??

Gracias de antebrazo

1 respuesta
morel10

#7837 Desde que Fnatic volvió a la escene muchos tienen una úlcera en la garganta.. xD, demasiado tiempo esperando esto llevan

A

#7843 Aliance fue totalmente superior a fnatic en todos los aspectos salvo por wicked, fnatic tuvo algunos plays buenos pero nada que hacer y sobretodo froggen demostro porque es el mejor mid de eu por mucho que le duela a #7838

1 respuesta
Beckem88

Yo realmente necesitaba que perdiera Fnatic, no por hate, sino por diversidad, porque sino es muy aburrido. Yo apuesto por sk, pero una vez eliminados me da igual quien gane, solo que me gustaría un poco más de diversidad. Además, viendo todo el split alliance merece la victoria por no haber bajado ni una sola vez del primer puesto en la temporada regular.

Dase

Anda que el que ha hablado. Otro que no ha metido caña a Gambit no.

El problema es que cuando se escupe hacia arriba, acaba cayendo.

Y es lo que os vais encontrando.

morel10

¿Escupir para arriba con qué? Dime, ¿cuándo le he metido caña a GMB sin que los haters hayáis picado primero? Le metéis mierda a Fnatic a la mínima y pobre del que os lleve la contraria, lleváis esperando esto desde que sacaron volando a Gambit del trono de Europa y eso no se lo perdonáis... Lo entiendo, no podéis celebrar triunfos de vuestro equipo y tenéis que alegraros de las derrotas del rival.. Y mira que llevaba siglos sin entrar al foro de LOL

1 respuesta
UnleasheD

No se si lo dices por mi, supongo que no, pero Gambit siempre ha sido mi segundo equipo y al que animaba en las worlds cuando no estuvo Fnatic y al que animé en las worlds después de Fnatic cuando no jugaban entre si, obviamente.

UnleasheD

Pero en definitiva es comprensible, los fans de Fnatic pagaremos seguramente por Marverick, Jonolulu y algún otro (incluido yo supongo) y los de Gambit por Jorge, Kukutza, Tyranvs y algún otro.

Luego está el clásico oportunista de las cuevas, y los superfans de Alliance, que ha pasado de no tener a ser legión.

No conozco a ningun fan de All en el foro, sinceramente creo que no hay ni uno. Pero al que lo sea enhorabuena de verdad, han sido un equipazo mucho mejor que Fnatic. Al que lo sea por lo que todos sabemos, pues bueno, con algo hay que conformarse xD.

#7761 Creeme que lo haré mucho mas que algunos de sus supuestos fans.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#7850 rTeks el único que recuerde ahora mismo que haya estado asiduamente en los lives comemtando a favor de ALL.

Por otra parte parece que Fnatic haya bajado a las CS, que hemos perdido una final de la LCS coño, que algún día tenía que llegar. Como decía el gran Laporta "al loro, que no estamos tan mal hombre"

1 respuesta
Gazzlikk

Al final gano fnatic o alliance?

Posie

#7850 :¬¬: :¬¬:

Slopestyle

¿soy el unico que piensa que esto le viene genial a Fnatic de cara a los Worlds?
no mireis solo la parte mala ^^

1 respuesta
UnleasheD

#7851 No hombre, tan mal no estamos, peor estaríamos sin worlds. Pero hoy Alliance nos ha sacado los colores.

Aunque asi es esto, no siempre vas a ganar, eso no se puede y han venido mucho mejor preparados en todos los sentidos. Si acaso, espero que sirva para que al menos se den cuenta de que tienen que ponerse las pilas para los worlds.

Y si Rteks es fan de Alliance, pues enhorabuena. Yo aun recuerdo la de mierda qque le cayó en el anterior split por parte de muchos de los que les animan ahora tras el 0-4 de la primera semana. Pero la memoria de la gente es volatil, parecen peces, solo les vale el aqui y el ahora. Pues bueno, aqui y ahora All > Fnatic si.

#7854 Es algo que te puede venir o muy bien o muy mal. Espero que se lo tomen de manera profesional, se den cuenta de que hay que hacer las cosas bien y las hagan.

También te puede dar un bajón, espero que no.

personaje

Existe ya alguna imagen que diga "yo era de Alliance antes del día de hoy" ??? Vendría de perlas en este thread.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#7856 --> #7621

UnleasheD

A veces me gustaría tener la paciencia suficiente para hacer arqueología foril, meterme en el hilo de la split anterior y sacar los comentarios de muchísimos de los que hoy han sacado banderitas.

Y la de risas que se pegaron a mi costa muchos cuando a pesar del 4-0 yo dije que acabarían top4.

Aunque yo soy de los que si le metió mierda a shook, y eso hay que reconocerlo, hoy se la ha sacado mas que nunca.

Y a Nyph también, pero no me arrepiento, lo pensaba en su momento, pero hoy si que se la ha sacado de manera barbara.

B

#7845 Que Wickd no fue superiorísimo a soaz?

No se illa mirate otro esport que este no es el tuyo xD

Slopestyle

la verdad es que incluso Wickd ha jugado bien hoy