LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#2393
Lo de sOAZ no es nuevo. xPeke penoso. Si ahora mismo estan a un nivel pésimo

1 respuesta
Dase

#2395 Hermel pls.

1 respuesta
Leagrove

Cuerda huida xDDD

dicon

Si tuvieran un coach alguien le diria estas cosas a rekkles xD

ivi14

#2402 soy más del tío de Demuestralo!

B

Si a Fnatic lo gana en rotaciones Alliance que es el equipo de los que peor lo hace, que se prepare el cuerpo, por que en parte viven de eso xD.

B

#2400
A prefieres un tío que se suicide por que si 1 contra 5 ?

3 respuestas
T

hostia y mañana gambit contra alliance. Puff miedo me da xD

MT_Dulper

fnatic 0-28 the dream

btoman

#2391 Otro que tal baila, vaya dos patas pa un banco.

Aldarion_21

#2396 Ya sabes lo que opino de EU...no salvo a nadie ahora mismo. SHC a los worlds.

stress92

#2407 Cuando te estan atacando el nexo, que vas a perder y el top, mid y jungla de tu equipo se tiran pues que menos que tirarte y no quedarte en la fuente para que no te maten

SkAmiKaZ

Que aburrida la LCS EU. Pero la veo entera.

filipendo

#2401 s0az está mal de verdad desde el allstars en adelante, antes estaba bajo de forma y muy irregular, pero ahora si que es un lastre para el equipo. en cualquier caso xpeke no es el de la s2 pero para EU le da de sobra, cyanide ha mejorado una barbaridad desde las ultimas shitstorms que le cayeron. Rekkles fué determinante en la ipl5, en el fnatic actual no hace una mierda.

keygy

este partido aparte del nivel lamentable de soaz y alguno que otro, ha vuelta a demostrar que tacticamente son los peores de la LCS de LARGO.

golix

#2407 haciendo un simil, es como el que deja de correr detras del balon porque la porteria esta vacia, los que se quedan sentados por esa misma razon, aunque sean causas perdidas, uno pelea hasta el final osti!!!

jadgix

Es la LCS, no te va a joder el KDA de LoLking ni tus stats en el cliente, necesitas ganar partidas, ese es el objetivo, Rekkles sabe diferente de ADC como para conocer los límites de su PJ, y muchas veces el que el vaya "ham" podría provocarle la muerte, sí, pero haría que muchos trades de muertes fueran igualados, como dije, de cambiar 3 por 3, o 2 por 2, o darle la vuelta a ciertas teamfights.

Sin embargo en lugar de eso, nunca lo hace porque no quiere morir jamás de los jamases, y prefiere hacer un trade 3 por 0. Y es todo su culpa porque él es el espectador de todo y nunca el focuseado.

Es como cuando el equipo enemigo te tira nexo, son 5 y tú eres 1, vale, sí, vas a morir si entras, pero hostia puta, ¿qué más da?, que van a acabar, échales huevos, lo mismo les baiteas 5 segundos más y te persiguen para matarte y sale alguno más de tu equipo.

No me jodas, es el típico que se queda en fuente para preservar stats.

Felicidades a quién le tengáis en el fantasy, de verdad, es 100% safe pick, el ADC con más rango de todos, 950.

1 respuesta
jadgix

No quería decir "sabe diferente de ADC", quería decir "sabe suficiente", sorry, estaba escribiendo otra cosa y retrocedí y no borré el diferente.

ivi14

#2417 te hago un tldr sin leermelo:

Rekkles es irrelevante en sus partidas, si fnatic gana siguen ganando, si fnatic pierde es como un francés en una guerra porque siempre juega asustado

1 comentario moderado
Dase

Ya salio el que dice que Cyanide es el flojo de los 5. Cuando es el unico que hizo """"algo"""" en el all-stars.

Mientras, Peke y Soaz, rascandosela a base de bien.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Los calls y los jugadores son los mismo que quedaron 3-4 en los worlds. No se de que hablas.

La variable es reckles. LLamalo casualidad.

Cyanide no es el problema.

Lo de la organización es un problema general de EU, asi que no vale la excusa.

jadgix

#2420 con todos mis posts anteriores contesto a todo lo que expones, btw, si te ocultan, te aviso de que te reporté yo:

Visto lo visto el nivel de un jugador va a parte ala capacidad de estudio.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#2421 por cierto me reportaste tu ayer por el spoiler mal usado ? Me creia que era coña... que perrako.

1 respuesta
Aldarion_21

Ni que el meta de los worlds fuese el mismo...tocate con la variable

Por_Frodo

#2423 1º No se donde ves la falta de respeto, es una frase general.

2º Me conformo con ver que le has dado atencion.

3º y el mas importante, seguramente esta noche no podre dormir si me lo ocultan!!! no me metas ese miedo.

#2421 No te confundas, como tu dices una cosa es que los otros dos se rasquen las pelotas y otra esque sean peores. Cyanide es el que menos talento tiene de los 5 el mas flojito, miralo como lo quieras mirar.

1 respuesta
LoLero11

Nuevo parche :D

avisneox

El problema de Rekkles es falta de confianza, imo

SkAmiKaZ

Empieza a tocarte entonces. O tírate del barco de nuevo, estas a tiempo.

jadgix

#2426 quizás la entendí mal, yo entendí que me estabas llamando tonto.

2º Me leí todo tu post, tengo respeto a los usuarios que se toman el tiempo en escribirme, entendí todo tu punto de vista, el problema es que es una conversación repetitiva y todo ya lo tengo escrito anteriormente.

3º te lo aviso por respeto también, que luego mucha gente no sabe quién le ha reportado, te informo de que lo hice yo, en caso de que te oculten, que imagino que no será así ya que parece que el que malinterpreté el mensaje fui yo, no lo sé.