LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

me gustaria veros a mas de uno de los que defendeis el estilo actual de rekkles veros en el LoL con ADC por que si haceis lo mismo entonces entiendo su defensa.

Yo defiendo a rekkles cuando hace falta, pero si sigue asi hasta el final de la season, ya sabeis que va a pasar, puszu back again.

2 respuestas
Dase

#2424 Pasame el post y te digo. Creo que ayer no reporté, pero es posible.

RSN

Ahora mismo Vasili es mejor que Rekkles de aquí a China y no creo que tenga mejores mecánicas...

Tiene más pelotas.

Y muchas veces ha habido amago de throw por parte de LMQ por él pero otras muchas veces se ha cerrado la partida también por eso, llegado un punto tienes que saber echarte algunas situaciones a la espalda.

keygy

Vasilii es un puto dios y punto xD, no es comparable a Rekkles en ningun aspecto.

Aldarion_21

#2431 La relación de gente que defiende a Rekkles en este foro respecto a los que no sera de 1 a 15. Yo maineo adC y juego mucho mas agresivo.

B

#2407 Has visto al adc de cw?

Desde luego si, lo prefiero.

keygy

pero es que teneis la percepcion de que se le tiene hate por que si a rekkles y no es asi, se le tiene hate, por que es un ADC MUY BUENO pero un cagado en los matchs oficiales, como ya han dicho por aqui miraros como juego en SoloQ o en la IPL y vereis un puto ADC totalmente diferente, encima muchos plays los tiene con Varus que tiene 0 de escape y lo ves ahi metido en la TF destrozando sin miedo.

2 respuestas
T

#2437 pero quien esta diciendo que tenga malas mecanicas?

Lo que tiene es los huevos del tamaño de un grano de arena.

Todos hemos visto la ipl y dreamhack que se hizo en su momento con fnatic.

Pero este rekkles es totalmente diferente a ese. Cualquier que use adc a buen nivel sabe de sobra que lo que hace rekkles es lamentable, y mas a nivel competitivo.

Aldarion_21

Ya os hateais entre haters xddd Ya digo todos vemos lo de Rekkles casi nadie lo defiende en MV no se porque seguís con eso xd. Bueno si da salseo al live.

filipendo

#2420 es sencillo, aunque parece que no os quereis dar cuenta y buscais dar la vuelta al tema de cualquier forma, si en la inmensa mayoria de partidas que juega fnatic tienen a un chaval que pega la menos de la mitad que el adc contrario que ocurre? es que es ridiculo explicar por que un lucian con 2 items que no está siendo focuseado tiene que pegar en una teamfight, ridiculisimo. ha llegado esto al punto en el que la mayoria de equipos ignoran completamente a rekkles en teamfight, bien porque está haciendo cosquillas desde cancun o bien porque está corriendo. Tu te imaginas a cualquier equipo haciendo eso contra piglet, doublelift o cualquier adc coreano o chino?

jadgix

#2397 Champions can no longer drop turret aggro by entering stealth or using the summoner spell Flash

Te lo dije que se podía con la copia de Wukong aunque siguieran teniendo visión de ti! xD

Leagrove

Nerfs Randuin, hazme grab ahora d1ck <3

keygy

no ha habido rage de Soaz?

lirikoN

Nadie se acuerda ya de la temporada que estuvo Fnatic sin ganar NADA por un tal Sushei (y por el actual meta), eso puede volver a pasar.

m4andg4

Vengo de estudiar una miaja, y leyendoos parece que ha perdido fnatic y que Reckkles ha hecho lo de siempre. Voy a verlo.

m4andg4

#2437 La IPL fue hace mucho, y soloQ hay a puñados en el ranking. Si está en la LCS no puede jugar como un soloQ ni mucho menos, joder es que parece que no lo entendeis.

Que juegue bien SoloQ no le da ningún merito si luego vende a su equipo en los 30000 campeonatos y partidos oficiales que ha jugado desde que lleva en Fnatic.

Es un overrated de la vida. Vale pal fantasy y fin.

DarkNinjaLoL

#2431 cuando Fnatic haga un tf 5 vs 5 en condiciones y vea a Rekkles salir corriendo como una niñita entonces os daré la razón, como en el all star. El problema es que no ha habido tal tf ya que si no pillan a Soaz, es a Yellowstar y sino a Peke. Para mi los dos únicos integrantes de Fnatic que han dado la cara en los dos partidos que llevamos han sido Cyanide y Rekkles.

1 respuesta
m4andg4

Rekkles es al daño lo que mesi a KM corridos por partido ahora mismo xD.

Rekkles hace el mismo daño que el support y messi corre lo mismo que pinto.

1
Dase

Los fans de Fnatic se pelean por pro-Rekkles y anti-Rekkles.

Vaya, quien lo iba a decir.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2449 Hombre, en los demás esta claro, no? Peke, soaz y YS están dando pena y Cyanide es el que mejor está jungado

1 respuesta
m4andg4

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VjvQIl5XhnM#t=31718

Ejemplo de TF en la que rekkles se va debajo de torre a 1 km de la tf. HASTA YOLO hace por hacer más. Joder es que es ridículo.

#2447 Aquí tienes tu video de hoy.

2 respuestas
Dase

#2450 Cyanide es el que mejor está jungado

Tengo que hacer screen de esto, uno de Fnatic que no se mete con Cyanide. Que será lo siguiente.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2451 minuto y segundo plz.

1 respuesta
m4andg4

Soy rekkles en esa tf: "oooohhh noooo my kda está en peligro huyamos debajo de la torre, por las hierbas!"

En serio. Como GBG fan os digo que Puszu le daba mil vueltas.

Aldarion_21

Es sencillo o cambia la mentalidad o debería estar fuera. Dudo que esto ultimo pase porque hay mucha gente en competitivo que lo pone como un gran adC, que lo es (o era), y lo peinaran. Solo veo una solución y es que alguien le haga ver que le tiene que echar un par.

m4andg4

#2453 pincha en el enlace, está justo sobre la tf que ha decidido el partido. Fijate en é.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2456 pues yo lo pincho y me sale al final del todo

1 respuesta
Dase

La verdad es que cada vez que veo a Rekkles con Lucian, se que solo voy a ver como tira ulti yendo hacia atras.

Aun con Graves se tiene que acercar para tirar Q-R

y Twitch aun ni ha pensado en cogerlo (aunque es permaban en la LCS, claro)

Aldarion_21

#2452 Pues por aquí tienes otro. Estas de suerte.

1 respuesta
m4andg4

#2457 8 horas 48 minutos 30 segundos

1 respuesta