No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
por cierto no se si lo habeis comentado pero por lo visto Incarnati0n dejo SK para ser coach de Alliance
Ojalá pierda Fnatic para que haya movida con los antiFnatic y los fanboys, y yo desde la neutralidad disfrutando.
like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like like
Es en este partido en el que fnatic pierde, me rio, me reportan todos los fanboys de fnatic y me cae punish no?
#406 no, parece ser que es el partido en que te pones la venda antes de la herida...
dudo que te hayan puesto un punish por eso, pero no me extraña que te caigan eso si.
#397 Si eres neutral tendrías que ponerte el baitavatar de roccat e ir predicando neutralidad pero luego escribir actuar y pensar como un forofo de fnc más bestia que roncero con el Madrid.
Al menos eso es lo que por aquí dicen que representa la neutralidad.
#417 Cuando slopestyle sea mod, descartará todos los reportes de los fanboys de fnatic, tu tranquilo.
Dios bendiga a Slopestyle.