No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#417 Apuesto a que no. Igual es que te piensas que te ries de manera sutil cuando lo que sueltas es toda la bilis... Igual.
#420 gracias compañero Dase por tu apoyo, como premio tendras 3 comodines para rajar de Oce cuando vuelva a la LCS, usalos bien.
Me gusta que penseis que a mi o a dicon nos cae especialmente bien Fnatic, cuando es uno de los equipos a los que menos aprecio tengo y cuando dicon no modera un live en directo desde 1990.
#417 Tranquilo, mientras no te pongas pesado y/o a baitear gente no hay problema.
#425 Screenshotted, cuando me pongas el aggro 8, te enviare la screen y se la enviaré a un admin para que me revoquen el aggro.
Mil gracias.
#433 hombre, quiza ha sido porque me has llamado gilipollas, igual que ese sin avatar al que admirabas en otro hilo.
Lo de #433 era un bonus a la herramienta del report, y la he aprovechado tan bien como ReyJose aprovecha cada vez que le pongo 2-3 caras y me lo moderan ._.
#439 No he insultado a nadie, a ver si aprendemos a leer entre líneas, que eso se debe de dar en la eso o algo.
Ahora siéntete ofendido también por este comentario, total.
Ale, Soaz con Gragas, no es la mejor idea.
#445 Si claro, gilipollas es una alago. Como quieras.