#2294 Dase no te pases, oce no ha parecido bueno ha jugado muy bien la verdad, ha estado a la altura del 3er mejor equipo de europa (en este partido si...)
Kevin ha tirado del carro pero cabe decir que entre voli y oce le han dado 3 kills, igualmente a mi me parece el mejor de sk aunque andaba bajo de forma ultimamente a mi parecer. Hyrqbot muy bien como casi siempre, y candy panda me ha encantado, en top cuando ha "malgastado" flash ha zoneado a 3 matando a uno... not bad.
pero como decis que kevin ha tirado del carro si lo unico que ha hecho ha sido sacar kills guarras? si iba con una ventaja de 2-0 en top y no ha sabido sacarle NADA, hyrqbot y oce han ganado esta partida, ayudados por la pena que ha dado EG, no se quien hara a dia de hoy los calls en ese equipo pero es para hacerselo mirar porque estan flojisimos en ese aspecto
#2313 , yo creo que en jugadores individuales gana Korea, si llevan a varios de WE los chinos puede ser otra cosa.
#2267 ahi si tienes razón, pero por aquí dijeron que ocelote estaba a años luz de froggen...
Pues yo creo que ne jugadores individuales... si van los mejores están muy muy cerca todos los continentes... claro que en Corea hay mucho donde elegir y aquí menos, pero la creme de la creme son la ostia en todos lados.
La mania que teneis algunos en calificar cada semana a los jugadores en un top 3 o 5. Cuando es una tonteria. Hasta ayer frogen era n#1, y por hoy ya es el ultimo? o al revez con oce ( eran ejemplos).
Otra cosa es lo que opine cada uno.
P.D: El mejor mid/top/etc como se mide? por que en cada partida juegan 5vs5, no un 1vs1
Vamos, tal como yo lo veo... en mid está igualado, en jungla a favor de EU, top algo a favor de Asia, Support Igualado, y ADC a favor de Asia.
#2333 Te recuerdo que Ocelote se autocalificó como top 3 del mundo.
Él.
Él solito.
Nosotros solo nos mofamos.