#2333 Como determinas al mejor jugador de futbol? Si son 11 vs 11..
Por visión de juego, skill.. en el resto si, comparto la misma opinión
#2341 Osea, que hay un team EU un team NA y un team KR un team CHINA ? esque no entendi..
#2336 En jungla solo somos superiores si a diamond le da la gana de ir... sino estamos apañados.
En top para mi son bastante mejores, aunque bueno con xpeke y diamond y un golpe de mano un soaz o un kev1n pueden ganar la linea, gosu pepper >> all... pero en cuanto a adc... nos dan un par de vueltas.
Si pudieramos fichar a doublefit hehehe y voyboy
#2355 Yo pensaba en top más bien en sOAZ que tiene un estilo más de allí y un champ pool más flexible.
En lo demás estoy de acuerdo.
Y obvio que tienen que ir los buenos de aqui y allí pueden llevar a 3 o 4 por posicion y ser competitivos, por eso decía que igualado podría estar si va la creme de la creme, no yellows, no snoopehs.
si no va wickd que vaya soaz, son los 2 mejores tops europeos de calle, soy fand e wickd, pero me daria igual uno que otro, kevin o darien no por favor, esoe s bajar una brutalidad el nivel
Yo si tubieses que llevar una setup apra competir con asi y hay max de 3 jugadores por equipo seria.
Soaz - Diamond - Peke - genja - edward
#2357 Que edad tiene penny? a mi es que me gustan así jovencitas... me la pela la quinta que sea... os la cambio por sjokz.
#2339 No lo dije por oce, ni por ninguno, pero es que en todas las partidas de todas las semanas hay 2 o 3 , o mas, que cuando acaba la partida es " nosequien" a demostrado que puede estar en el top X de "Y posicion", o al revez ( o algo parecido xD).
,