Joer, sobar para salir bien de fiesta, o ver gambit vs fnt, o sobar y verlo despues de cenar? XDXDXDXD
Soy feliz con que vaya sOAZ, hasta Yamato en vez de no ver a Wickd.
Venga si, me pasé con lo de Yamato.
Que buena esta penny... eso si, tiene buenos brazos jeje a la mayoria de aqui que solo juegan al lol les puede incluso hacer violencia de genero xd (no es mi caso, aunque estoy echo polvo igual jajaja tras semana santa haciendo el perro ayer fui a escalar y que agujetas)
Esque a ver. Se necesita solidez en botlane. y mas que edward genja en EU no hay ni de cerca. De diamond no digo nada. Peke esta en un momento espectacular y compite con cualquier mid trankilamente. Y soaz porque tiene buen teamplay con peke, un buen pool y se le va la cabeza y te hace genialidades. IMO-
La coña de lo de que Penny esta gorda es por que sale el team 5 veces por página en el thread de la serie xDD
Y creo que Diamond tiene que ir por cojones por el contrato de Riot.
A mi me la suda la edad cojones, que no estamos para ponernos repipis. Si se pudiera, melafo, ostia ya ^^
+yo en bot vote por hosan y edward pero vamos que lo logico seria que fueran los 2 del mismo equipo, deberian ser los 2 de m5