LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

T

#5546 y samurais a mym casi seguro. A alternate dejalos tranquilos, que hay que ver el show de ara xDD. Ademas estan forellen y creaton, que fijo que dan espectaculo. Ayer se salieron los dos.

La verdad es que estoy muy sorprendido por el nivel mostrado por los equipos aspirantes. Lo de sns tambien ha sido impresionante, les han metido un baño a los aaa de impresion, con ragequit de nono incluido. Y los samurais tambien juegan telita, se merecen estar en la lcs la verdad. Y veremos mym a ver que tal lo hace

B

#5548 mas que kyke?

G

Lo de aaa perdieron la promocion en 19minutos del primer partido xDD

jadgix

#5550 a escuchar ragear a Nono.

1 respuesta
bigredbus

#5554 Nono rageando? si siempre esta riendo

1 respuesta
Spank

Jadgix ponles el vídeo.

#5555 Es un rager de cojones. Aunque han usado la palabra "Apasionado".

matute_ll

video or never happened

G

nono saliendo del partido en el minuto 18 y los de su equipo obligandole a reconectar xDDDDDD

Walach

Ragequit powered by Nono

T

digamos que es un tio muy alegre pero con una bestia dentro cuando juega al lol xDD

ArcSTAR

Si hasta me rageo en una normal que me lo encontré con mis colegas por babisitearle la linea y matarlo varias veces XDDDD

jadgix

Para verle hacer ragequit, volver obligado, y volver a hacer ragequit tras forzar a su equipo a hacer surrender:

http://www.youtube.com/watch?v=jCHaVklatLw&t=1h17m10s

Para verle ragear a Shlaya en su cara tras el partido, gritos y golpes a la mesa:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jCHaVklatLw#t=4921s

2 respuestas
bigredbus

deliver nao

GCRaise

RPV para su servidor.

matute_ll

gg el ragequit xD

dnde estaba dioud?

1 respuesta
G

#5565 Escribiendo en reddit xd

Spank

Dioud se ha retirado del gaming profesional por motivos personales.

UnleasheD

No os metáis con Nono, si yo tuviese a Shlaya en mi equipo lo hubiese matado hacia la jornada 4 de la LCS...

T

#5562 pobre shlaya, se le ve bastante hundido/jodido y el tonto de nono rageandole... :S

jadgix

Da una imagen cojonuda cuando aAa va a pelear medio y va Nono y se va a pushear top él sólo para que su equipo decida aceptar el chantaje del surrender.

Sonjohn

Joder lo de nono.... pufff

Spank

aAa le queda grande

kusak

Boh, no puedo poner imagenes, quote :3

https://pbs.twimg.com/media/BJlT5CgCYAAo3_6.jpg

Bjersegn deja a la manager, pls

1 respuesta
Meba

pobre shlaya, no sera el mejor, pero se le ve buena gente

T

espero que lo peinen ipsofacto y busquen otro que se sepa comportar. Que seas profesional, jugando en la lcs, y hagas esto a tus compañeros...

UnleasheD

#5573 Quien es esa, mas imagenes plz.

1 respuesta
RSN

1 respuesta
RTeks

Svenskeren eve jungla con la build de diamond supongo, lleva jugando en solo q bastante con buenos resultados.

1 respuesta
T

#5577 joder esta buena no? xDD. Menudo crack el bjergsen...

Muitos

No esta nada mal la manager de CW...