LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

bigredbus

vaya rager de cuidado, supera a un colega mio xD

kusak

#5576 La mananger de CW

1 respuesta
Spank

Menos mal que no está Discharge para leerte #5578 si pones algo de Diamond estás haciéndole daño.

xPenax

Anda que no saben nada los CW de manager te pillas a la mitica niña pija que estudio RRPP.

1 respuesta
bigredbus

seguro que no es la build de diamond, seguramente diamond la copió de algún coreano.

jadgix

Si Eve está en arbusto y el tío tiene ward verde en él y se acerca suficiente Rumble al arbusto, ¿la verá?

slakk

Hostia, vaya paliza se ha llevado aAa no?

RTeks

Es con la que he visto jugar a Diamond la lcs, de donde la ha sacado no lo se xd

G

Que asco ser jungla en estos partidos. Imposible gankear ninguna linea... cuando en solo q tienes que ganakear las 3 porque todas pierden xd

UnleasheD

#5582 Pues tiene muy buena pinta.

kusak

#5584 Estudia periodismo y Árabe :<

T

en serio que esa chavalilla es la manager de cw? y de paso se cepilla al ap mid del team no? sabe poco la tia... xDD

Spank

Gritos

jadgix

A mí me parece correcto si es la chatunga de Bjergsen, él les rushea, él la enchufa.

Seems legit.

1 respuesta
RTeks

Vaya fail neegodbro

T

#5594 xDD, bien pensado jadgix. Ella a el le rushea otra cosa....

Spank

chatunga

jadgix

Meba

POr que se va a hacer el itm de los ads la eve, no va a ap?
Cuando la jugo diamond con el mismo itm tambien me extraño

1 respuesta
Spank

Lo que ha dicho Entenzwerg de Nono

"I would not say its that bad and you have to realize some people are way way nicer outside of solo q. Personally I played with Shook, Maka and Pestnebel (all fairly known flamers, maka and pest not as known anymore) and all were really nice in teamplay. While yes nono does flame its certaintly not "top 5"

G

nono sucks le baneas a ezreal y gg

RTeks

#5599 la juega con el spirit of the elder lizard y liandrys, y cada vez que mete una q deja un dot bastante fuerte.

1 respuesta
xPenax

No soy jugador de Eve, a si que pregunto cuidadosamente, sus skills escalan dual AP+AD?

3 respuestas
Meba

#5602 yaya, si vi a diamond el dia que la jugo, pero me extraño un poco, por que pense en el cdr, pero el itm de ad tambien da cdr, por el sustain, pero el otro itm tambien lo da.

No cai en la tonteria del dot xD. Muchas grcias

#5603 si, no se exactamente la escalada, pero creo que la q y la e escalan por ap y ad

jadgix

#5603 cuando tengas ese tipo de dudas:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Evelyn

zaskkk

https://twitter.com/SarahEYoussef

Bueno, es mona pero tampoco es pa tanto.

RTeks

#5603 Si

UnleasheD

Pues yo... bueno, ya sabéis.

Un momento, es mayor de edad??

1 respuesta
jadgix

Es la hermana de Bjergsen, no su chatunga.

Son, I'm dissapointed.

1 respuesta
G

Toma cancelada de ulti a oriana lol jajaja