No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Pues si echan a Kikis solamente veo una posibilidad: Wunder y que se lleve a Trashy con él.
Wunder - Trashy - Febiven - Rekkles - Hybrid.
Además que debería ser viable "económicamente".
#2627 Leviathan... ¿no era el coach que hizo que Gambit levantara cabeza y cuando lo despidieron se fueron al demonio?
#2651 Vale, sí, lo recuerdo xD
No se que tal encajaría en FNC, pero creo que cualquiera mejoraría al coach actual.
Acabo de ver las partidas, bien por Splyce creo que es el que mas se merecía ir a los mundiales junto con G2. UOL también la verdad, por carisma y por la locura de juego que suelen plantear, una pena que vayan los mediocres de H2K en su lugar pero así es la competición.
El otro era el hilo de pajiplantillas de OG, y este se está convirtiendo en el de FNC. ¿De verdad os pensáis que medio equipo de SPY se va a ir a FNC, que está en la putísima Z?
Y a Werlyb déjalo donde está que está de puta madre. Debe ser el jugador español más overrated de la historia junto a Carbono.
Ni la temporada de mierda de origen me ha llegado a joder tanto como esta derrota de uol. Para la próxima temporada a ver si pueden traer algún jungla que mejore a move y a playoff de nuevo, a lo mejor hasta con sorpresa como en su primer split. Lástima hyllisan y vizisacsi, es injusto que no hayan jugado ningún mundial todavía habiendo estado tan cerca tantas veces.
No vamos a durar nada en los worlds. Uol debió ganar la eliminatoria. La segunda partida la tiraron ellos. Impresionante exileh y veritas, han mejorado muchísimo, ojito con estos dos. Splyce y h2k no pasan de grupos y g2 ahí ahí va a estar.
Hombre con g2 hay que tratar de ser objetivos. A pesar de que me puede el hate con ellos por varios motivos, tienen un equipo top capaz de llegar lejos. Puede que sea el equipo más sólido que hayamos presentado nunca desde m5. La botlane judas es top mundial, perk es un mid que a pesar de ser gilipollas es versátil y tira del carro, trick supera al mejor reignover y el top pues bueno, es el punto débil pero en un equipo con 4 carrys por poco que cumpla ya va bien. Aspiran a llegar lejos si no se van de vacaciones claro.