LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

C

#2670 Fnc s5 te saluda xD

que mania con sobrevalorar a los rusos, los recuerdos del pasado siempre son más bonitos de lo que eran xD

1 respuesta
el_hOwL

#2671 eso díselo al que cito, por eso mismo yo pongo: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Juanlu1992

Habrá que ver a g2 en el mundial, yo creo que no se le ha visto al 100% en el split porque no lo ha necesitado, no había calidad suficiente ni adversario este verano, el nivel de eu ha bajado una barbaridad y no de puede juzgar el nivel de g2.

Aldarion_21

Por cierto Han Sama confirma que no saldrá de su equipo y que es posible que vayan a corea a entrenar antes de empezar.

1 respuesta
Singed

#2674 sólo falta Alphari por renovar y teniendo en cuenta que el team "lo hizo él"... haría mal en irse.

1 respuesta
Aldarion_21

#2675 Me alegro de verles en la LCS con el roster completo, seguro que para el summer mejoraran.

Por otro lado:

1 respuesta
keygy

btw las declaracion de Forg1ven sobre FNATIC van hacia feviben no?

1 respuesta
Aldarion_21

#2677 Eso pensamos todos creo. Estoy casi seguro que Deilor no sigue en Fnatic por Febi.

Firmo al dedillo practicamente el orden:

C

#2676 aldarion no generes un hype inecesario que como se insinue lo mas minimo que esos dos vuelvan arde MV

1 respuesta
Aldarion_21

#2679 Que va, quien crea que pueden volver esta muy lejos de la realidad. El tweet es una muestra de cariño de un colega despues de que ellos quedasen fuera de worlds tb.

Aunque se lo que mola montarse peliculas, todos nos las montamos.

B

Pues mal haría Fnatic en volver a traerse a Huni aunque Ro vaya en el pack...

Aldarion_21

Veremos que filosofía toma la squad. Que no me pinta muy bien la cosa para el año que viene. La inversión que se hizo para el tema de los periféricos es grande y es una inversión a largo plazo. Quizás toque sufrir otro año.

crazygrumpy

Pero qué es todo eso de los periféricos? Por lo que comentais suena a cagada xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2683 Fnatic dejo sus contratos de patrocinio con steelseries y no se si alguno más para sacar sus propios productos. Eso es una inversión grande y encima pierdes dinero por parte de un sponsor. A la larga debe suponerte mayor beneficio pero al principio...buena suerte xD

1 respuesta
crazygrumpy

#2684 Thanks, pues parece que se han complicado la vida, y más ahora que los equipos no van demasiado bien, la gente no debe estar demasiado motivada en comprarse nada

1 respuesta
Aldarion_21

#2685 Quizás el timing no era el adecuado, como pasa en la squad con todas las cosas que hace últimamente xD

Pero bueno lo entiendo, el año pasado de Fnatic a nivel de ingresos fue brutal, en el CS se ganó un dineral y en el lol llegando a semis de worlds y ganando los dos splits también. Si ibas hacer una inversión era el momento...

B

M5 en su época era un equipo top en todas las posiciones, a eso me refiero con sólido: con pocas flaquezas, competitivo en cada rol, capaz de competir con cualquier rival en todos los aspectos. Remarco el "en su época", en su contexto competitivo. No es tan difícil de entender. Fnatic también, aunque no lo haya puesto. Y aún así este g2 me parece mejor que ese fnatic.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2687 en fnc de la s5 se mea en la cara de todos los equipos que hemos visto hasta ahora.

En todos.

1 respuesta
Leagrove

Fixed*

1. Tigers
  2. SKT
  3. EDG
  4. G2
  5. TSM
  6. RNG
  7. Samsung
  8. CLG
  9. C9
  10. FW
  11. I May
  12. H2K
  13. AHQ
  14. Splyce
  15. INTZ
  16. ANX
B

Esto es hacer malabares especulativas, pero a mi me parece que este g2 línea por línea (salvo top) incluso supera a ese fnatic, pero nunca los veremos enfrentarse así que es tontería discutir.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2690 fevi del año pasado sin putas, pilla a este perkz....y le hace un destrozo tsnnn grande, que le quita la tonteria que tiene.

Trick vs ro seria interesante.

El duelo de bot, si es el yolo del año pasado, no tienen nada que hacer. La mejor version de mithy y niels fue la de summer s5 y nunca le gansron una linea a los true judas.

Si hablamos del nivel actual de los ex-fnc, si, g2 gansris, pero tengo mis dudas.

2 1 respuesta
B

#2690 hahahaha muy bueno amigo

Juanlu1992

El caso es que el lol tampoco es un juego de líneas por líneas y G2 es inferior a ese fnatic e incluso al OG de la S5 en el apartado global por mucho que línea a línea pueda ganar (que tampoco porque el hijo que le haría huni o soaz del año pasado a expect sería digno de ver)

B

Quizás tengáis razón, pero esto es hablar por hablar, tampoco pretendo empezar una discusión interminable. Tampoco voy a gastar mucho más tiempo defendiendo a g2, un equipo al que le deseo el peor de los ridículos. Pero le tengo mucha fe a los judas y al soplapollas del perks, que me parece un mid realmente bueno y versátil, capaz de jugar de carry o para el equipo. Y trick es el jugador revelación de los dos últimos splits, viene arando la grieta desde hace meses sin que nadie le tosa. En fin, veremos en el mundial.

Aldarion_21

#2687 Pocas flaquezas.

Le metieron una nidalee splitpush y se acabo M5.

1 respuesta
privet

#2691 no hables de cosas que jamas podrás demostrar

el y si, y si es para gente sin argumentos

1 respuesta
B

Es complicado evaluar en su justa medida un equipo sin caer en el fanboyismo o en el menosprecio. M5 no es el mejor equipo que ha dado europa, porque hoy en día el lol ha evolucionado mucho y cualquier equipo le plantaría cara o le ganaría medio fácil, pero es que tampoco es justo medirlos contra equipos de tiempos recientes. Negar que M5 en la s2 era serio candidato a ganar el mundial es mentir. Era un equipo que no desentonaba en comparación con los grandes asiáticos y americanos de la época, de ahí lo de sólido.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#2696 Siguen siendo mejores que los tuyos.

Sin contar que todo lo que he dicho es verdad.
niels y mithy ya perdieron en su mejor versión vs la bot de fnc.
perkz no le llega ni a la suela al nivel de fabian en su esplendor.

huni vs expect....ni me molesto.

lo único interesante de ahi seria el tirck vs RO.

1
Aldarion_21

#2697 Claro que lo era, por eso fueron semifinalistas. Fueron un gran equipo.

SleepingCat

#2697 Anda, alguien que no olvida el contexto para argumentar, mis dieces (no es coña).
A M5 nunca lo vi en vivo, aunque me he visto los vods (los colgaron aquí hace unos meses) y me dieron la sensación de estar siempre un paso adelante. Y si, en el contexto de su época era un equipo sólido que perfectamente pudo llegar un poco más lejos.
Comparar el G2 de ahora con el FNC de la temporada pasada es más sencillo. G2 podría pelearle de tú a tú al FNC del spring del año pasado (con SB), pero no al del Summer, que es al final el equipo que a todos nos gusta recordar.
RO vs Trick sería muy interesante, sí.
Vuelve RO :(

1 respuesta