Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
A ver si se aclara que ha pasado con Kikis o porque estaba así. Básicamente ha ganado la plaza el solo.
Sabes que OG está en la B cuando la máxima alegría de sus fans es que descienda el equipo que los descendió
Propongo hacernos todos fans de G2
Bueno, pues al final han caido, esperaba un poco mas de lucha. No comparto la tontería de que es bueno para la LCS, no sabemos quien va a entrar ni si se tomará esto en serio.
Para lo que igual si es bueno este descenso es para mi salud. La de disgustos que me han dado estos año no los paga la Seguridad Social.
Dejad ya de poner el tweet de Lozark, que 23582798r54 mil personas lo han puesto antes que vosotros.
#5804 Mientras tengamos a los dos coreanos no podría ser. Es más fácil que piglet se retire, pero no se sabe.
Voy a sacar una bandera a favor de Amazing, es cierto que no ha rendido para nada en el primer equipo pero para ser el tipo de persona que es ha jugado dando el maximo en el filial. Chapeu por el, ahora fuera de FNC xD
Fans de og y giants estoy con vosotros, veniros al barco de fnatic, cuando estamos a punto de caer salimos a flote mágicamente, rekkles el vikingo os dará paz y prosperidad
#5813 yo la verdad que en parte entiendo a este tío ha tenido que bajar 2 veces a CS, la primera siendo top3 de jgls y la segunda siendo top 5 de tops.....estará hasta el huevo de tener que bajar y subir carrilenado solo para que se le reconozca xD